El monólogo de Jorge Lanata: de los anuncios del Gobierno a los veganos que piden no juntar los gallos con las gallinas - TN.com.ar

  • 📰 todonoticias
  • ⏱ Reading Time:
  • 71 sec. here
  • 3 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 32%
  • Publisher: 96%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

El monólogo de Jorge Lanata: de los anuncios del Gobierno a los veganos que piden no juntar los gallos con las gallinas

de establecer un límite a la compra de dólares: "Nos pasamos 20 años discutiendo lo que había que hacer. Un lado de la grieta hizo una cosa, el otro lado hizo otra yEn ese sentido, comparó a la política con la farándula: "Los argentinos no tropezamos dos veces con la misma piedra… tropezamos mil veces con la misma pared.: hagamos lo que hagamos, terminamos armando quilombo, siempre".

"En pleno 'kilombo' con los dólares nuestra amiga Felisa Miceli, a la que le encontramos un bolso con 100 mil pesos y 31 mil dolares escondidos en el despacho -lo que le costó el cargo en épocas de Néstor-, dijo que la mayor seguridad hoy es tener los dólares con uno.Todo el mundo habló del anuncio que hizo el jueves Hernán Lacunza, en el que dijo que se va a "reperfilar" la deuda con el FMI.

"En plena crisis, Roberto Lavagna volvió a grabar un mensaje desde la Casa Blanca para pedir la emergencia alimentaria. Toda nuestra solidaridad a toda la gente que tiene que hacer bulto en el fondo. En el primer aviso fueron bastantes, pero en este fueron todavía más. Incluso Urtubey, pobre,video que emitió Consenso Federal el jueves por la tarde.

"Esta semana se hizo viral un grupo español que se llama Almas Veganas, animalistas que buscan la igualdad de las gallinas a las que llaman 'gallines'. Te juro que es todo cierto. O sea, el slogan del grupo podría ser 'La suprema maryland no se mancha'", se rió de la semana pasada. "Dicen que no juntan a las gallinas con los gallos porque no quieren que las violen.¿Que le proponga matrimonio? ¿Que le pida la mano, el ala... perdón, la pata al gallo padre?", cerró entre risas.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Padrón muchas cosa importantes en el programa,como para destacar este chascarrillo que tuvo, fue solo para no tirar tanta verdad fea en domingo. Fue Lacunza explicó las medidas.

De lo que salvas apoyando a los veganos CERDO xq no comen carne

Más bajo no puede caer xq habría que hacer un pozo para gorias como NN

Si vos querés lanata tambien🎶🎶🎶🎶

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

El Gobierno enviará el lunes al Congreso el proyecto para reperfilar deuda localLa cartera económica está ajustando los último detalles de la redacción del proyecto y buscando puentes de diálogo con la oposición En la que te metiste papaaaaaaa cristiannmillo
Fuente: iProfesional - 🏆 1. / 97 Leer más »

El Gobierno presenta el lunes el proyecto para refinanciar la deuda en pesosIngresará por el Senado donde el oficialismo apuesta a encontrar un clima más favorable que en Diputados. En la Rosada creen que gestos de consenso política ayudarían a tranquilizar los mercados en una semana clave. Defaultearon la deuda en pesos. Solo un sofisticado gobierno del cambio lo pudo lograr. Imaginen lo que va a pasar con la que está en dólares. Si lo hace el lunes, no es 'presenta' sino... 'presentará' Espero que la oposiciòn no se haga màs cargo de las trampas e infamias de este gobierno. Que Macri, pague la deuda que el pidiò sin consultar y beneficio a su circulo. Que le embarguen todo y lo quiero ver en el banquillo por las demas causas por ladrón y armador de cuasas.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

El Gobierno le ofreció a las petroleras un subsidio por el congelamiento en las naftasLa intención es llevar el valor del dólar a $50, en lugar de los $45 que fijó el decreto. Los productores no integrados rechazaron la iniciativa mientras que las empresas integradas en toda la cadena la apoyaron.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

El Gobierno flexibilizar� esta semana el congelamiento de precios de combustibles a nivel mayoristaSeg�n explican en Hacienda, el cambio no llegar� a las estaciones de servicio, en los precios de naftas y gasoils que paga la gente. Ja ja ja!!!!!!
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

El Gobierno establecerá desde el lunes controles a la compra de dólares - TN.com.arEl Poder Ejecutivo autorizó al Banco Central a poner límites en el mercado cambiario. Obligarán a exportadores a liquidar divisas. Volvieron los K? Jojojojo SE LO LLEVARON ELLOS LOS DOLARES,NO TIENEN VERGUENZA! Control? Es el cepo que tanto criticaron Hdmp
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »