El momento en el que un militar cantó el himno junto a manifestantes en La Paz: 'No queremos más muertos'

  • 📰 clarincom
  • ⏱ Reading Time:
  • 37 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 18%
  • Publisher: 94%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Lo hizo junto al grupo que apoya a Evo Morales y que considera que su salida fue por un golpe de Estado.

llamaron a un militar a cantar el himno nacional, y luego les pidió que"no le hagan más daño a Bolivia".

El vacío político y la acefalía en la que se encuentra ese país luego de la renuncia de Morales provoca desconcierto en todos los habitantes. Y este martes por la tarde en la ciudad de El Alto se dio esa curiosa escena. Un grupo de manifestantes en favor a Evo convocaron a un militar que custodiaba el lugar y lo sumaron a cantar el himno. Primero, el hombre de la fuerza, con voz firme, pidió silencio y luego acotó:Los presentes entonaron las estrofas nacionales y el momento quedó registrado por la cámara del canal de noticias TN.

Este martes, aterrizó en México, a donde viajó tras recibir el asilo por parte del gobierno de Andrés Manuel López Obrador.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Un aplauso a ese patriota.

Que diario de mierda 😡😡😡😡😡

Aayyy que lindo!! Me emocioné...

Clarín=Paco

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 3. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

El exministro de gobierno de Bolivia se encuentra en la embajada argentina en La PazCarlos Romero Romero fue hasta el domingo miembro del gabinete del expresidente Evo Morales, quien renunció bajo presiones militares y de violentas manifestaciones de la oposición. Q asco recibir a semejante criminal! De guatemala a guatepeor! Que pena x argentina, proteger a semejante piltrafa humana es tan bajo como votar x CFK
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

Un ministro de Evo Morales está 'a resguardo' en la Embajada argentina en La PazEl ministro Carlos Romero se encuentra desde el domingo en la sede diplomática argentina en La Paz, luego de la renuncia del mandatario boliviano
Fuente: iProfesional - 🏆 1. / 97 Leer más »

La increíble historia de la 'Emperatriz' narco y el falso haras en la ArgentinaMurió en Sinaloa por una sobredosis. Señalada como jefa de los custodios de 'El Chapo' Guzmán, aparece ligada a la cría de caballos de polo en nuestro país.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

La Provincia revela la ruta económica para enfrentar la crisis 2020 | La VozEl ministro de Finanzas de la Provincia presentará este martes en la Unicameral el detalle del paquete de leyes económicas del año que viene.
Fuente: LAVOZcomar - 🏆 5. / 82 Leer más »

Por el cepo y el piso de tasa, el stock de Leliq volvió a crecerEl cepo cambiario y la política expansiva del Banco Central generan una abundancia de pesos. Los bancos colocan Leliq para aprovechar la tasa en los primeros días del mes, cuando está más lejos del piso.
Fuente: Cronistacom - 🏆 16. / 50 Leer más »

El lamento de Maradona por el golpe a Evo Morales | El mensaje del DT de GimnasiaDiego Maradona, entrenador de Gimnasia y Esgrima de La Plata, hizo público su apoyo al presidente Evo Morales tras el golpe de Estado. “Lamento el golpe de Estado orquestado en Bolivia. Sobre todo por el pueblo boliviano, y por Evo Morales, una bue... Lamento Boliviano. BuenLunes
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »