El momento de Nadal: recuperó el Nº 1 pero no sabe si jugará el Masters

  • 📰 LANACION
  • ⏱ Reading Time:
  • 21 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 12%
  • Publisher: 63%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Rafael Nadal, lesionado, recuperó el Nº 1 del ranking pero no sabe si jugará el Masters de Londres

Nadal, campeón de 19 trofeos de Grand Slam, recuperó la cima del ranking luego de un año y aspiraba a terminar la temporada pisando fuerte en el Masters, el único título grande que no ganó durante su maravillosa carrera. Pero una lesión, una vez más, genera incertidumbres sobre su condición atlética. Además del Masters, Nadal tiene previsto actuar en las Finales de la Copa Davis, del 18 al 24 de noviembre, en la Caja Mágica de Madrid.

Nadal, que aventaja en 640 puntos al serbio Novak Djokovic, se asegura ser el número 1 de la ATP al menos durante dos semanas hasta que se decida el nombre del campeón de las Finales de ATP. Eso significa que el mallorquín se garantiza permanecer en lo más alto durante un total de 198 semanas, a solamente dos de ser el sexto jugador de la historia en alcanzar la barrera de las 200.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 12. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Rafael Nadal se retiró del Masters 1000 de París antes de jugar la semifinalDebido a una lesión en el calentamiento previo, el tenista no se presentó al encuentro que iba a disputar ante Denis Shapovalov.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Masters 1000 de París: Djokovic avanzó a la final y Nadal se bajó por una lesiónEl español sufrió una molestia en un entrenamiento y no pudo presentarse en la semifinal ante Shapovalov. El serbio superó al búlgaro Dimitrov.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Increíble: Nadal se lesionó en la entrada en calor y no pudo jugar la semifinalRafael Nadal se lesionó en la entrada en calor y no pudo jugar la semifinal en el Masters 1000 de París - LA NACION
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Ranking ATP: Rafael Nadal trepa al número uno del mundo por octava vez en su carreraEl español, con 33 años, desplazó al serbio Novak Djokovic, quien acaba de ganar el Masters 1000 de París y tendrá la oportunidad de recuperar la cima en el Masters de Londres.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Selfie en bikini al natural: así festeja Ivana Nadal la llegada del fin de semana“Sábado”, escribió la morocha junto a un emoticon con carita enamorada. Quien es O q hace? Y xq festeja cosas tan comunes? pasaroncosas899 aleberco estosiqueesperiodismo
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

Los dos momentos que Alfaro destacó de su ciclo en Boca - TyC Sports“Puede ser que nunca más sea DT de Boca pero esas imágenes no me las roba nadie”, expresó el entrenador, que todavía no sabe si sigue después de diciembre. Las imágenes de perder ante River quiso decir. De todas maneras, que lo que hizo Alfaro con su carrera no se lo quita nadie. Un dt que empezó en el ascenso del interior, pasando por los Argentinos C, B y A, B Nacional y Primera, ganando cosas internacional y nacionsles con Arsenal, algo para aplaudir. Se me llenó de humo el celular...tentador el contrato en boca...
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »