El misterio del sicario fantasma, a un año del doble crimen narco de Belgrano

  • 📰 clarincom
  • ⏱ Reading Time:
  • 48 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 22%
  • Publisher: 94%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

La abogada de las víctimas es la única detenida. Los enigmas del caso.

En realidad, fueron los videos de las cámaras de seguridad del edificio donde vivían las víctimas las primeras pruebas que apuntaron a la abogada. En las filmaciones se la ve, incluso, parece que habla con él tapándose la boca mientras espera que le abran la puerta.

Cuando unos minutos después, finalmente, John Naged junto con su padre bajan a abrirle la puerta, Bonanno entra con ellos y, detrás de los tres, lo hace, muy pegado, el asesino. Ni la abogada ni el sicario habían entrado segundos antes cuando lo hizo otro vecino. Ramos Padilla no interviene ni en la causa del doble crimen de Belgrano ni en el expediente original , por el que Naged Ramírez había sido procesado.

Parte de la investigación de Dolores se enfoca en la hipótesis de que D'Alessio intervenía en causas de narcotráfico, haciendo espionaje para una agencia extranjera o para la Agencia Federal de Inteligencia .- en el teléfono celular del falso abogado secuestrado por Ramos PadillaAdemás, al parecer, D'Alessio solía jactarse de su papel en diferentes casos y, entre ellos, el de"Bobinas Blancas", un procedimiento que terminó con 1.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 3. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Dolor en la movida tropical: murió El Gula, el primer cantante de 'Los Grosos'Fue encontrado muerto en su departamento. Los médicos informaron que fue una muerte súbita, para la familia se ahogó mientras comía. El lunes se conocerá el resultado de la autopsia. Que pecado. Un golpe bajo... Que en paz descanses vampiro enano! No hay movida tropical, nunca formo parte de la movida tropical, no hay dolor porque nadie se acordaba de este grupo hace siglos. Dejen de mentir.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

La autopsia de El Gula, el ex líder de Los Grosos: sufrió muerte súbitaSilvio Ferreyra, quien fue líder de Los Grosos, falleció el jueves por la noche en su casa de la localidad de San Antonio de Padua.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Cablera Télam
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

“Hoy el saber es una mercancía” | El filósofo Ian Angus y la crisis de la universidadAngus analiza la pérdida del sentido público y social de la educación superior y el avance de la universidad corporativa.
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »