El minuto a minuto de la salida de Martín Guzmán y los cambios en el Gobierno

  • 📰 minutounocom
  • ⏱ Reading Time:
  • 1 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 4%
  • Publisher: 71%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

EN VIVO | El presidente Alberto Fernández se encuentra reunido en Olivos para definir al nuevo ministro de Economía

Trascendió que el titular de la Cámara de Diputados, Sergio Massa, se enteró de la renuncia de Martín GuzmánLive Blog PostMientras Cristina Kirchner hablaba en Ensenada, el Martín Guzmán anunció su renuncia al Ministerio de Economía través de las redes sociales.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Habemus? 🤔

Más humo !

Recién se levantó

“Gran asesor”

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Crisis en el Gobierno: renunció el ministro Martín GuzmánGuzm\u00e1n present\u00f3 su renuncia indeclinable ante Alberto Fern\u00e1ndez en una carta de 7 p\u00e1ginas en la que defendi\u00f3 el acuerdo con el FMI
Fuente: iProfesional - 🏆 1. / 97 Leer más »

La carta con la que Martín Guzmán presentó su renuncia al gobierno de Alberto FernándezMARTÍN GUZMÁN: 'Presidente, quiero agradecerle por su liderazgo, valor y valentía en un número de situaciones complejas que hemos tenido que enfrentar' La carta completa con la que presentó su renuncia al gobierno de Alberto Fernández 👉 Adiós, nadie te va a extrañar Estamos en el tramo final del plan de LA CHORRA y su banda...Agárrense fuerte porque viene por lo poco queda en pie y a prepararse para luchar en las calles porque esto no termina diplomáticamente...Esto termina como quiere LA CHORRA necesita escapar como sea... volve a enseñar y raja de aca que esto es un quilombo ..que se maten entre ellos...
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Renunció Martín Guzmán: Sergio Massa y Emmanuel Álvarez Agis son mencionados para sumarse al GobiernoEl presidente de la Cámara de Diputados está en la Quinta de Olivos. Pero Massa no estaba ya en el gobierno? Forros!! Massa es del gobierno! Léase Mazzita de qué lado estás.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Renunció el ministro de Economía, Martín GuzmánEl ministro de Econom\u00eda, Mart\u00edn Guzm\u00e1n, present\u00f3 su renuncia al cargo mediante una carta dirigida al presidente Alberto Fern\u00e1ndez. Empieza a reventar todo(? ...
Fuente: iProfesional - 🏆 1. / 97 Leer más »

Renunció Martín Guzmán: ¿quién será el ministro de Economía?Martín Guzmán se fue del Gobierno nacional mientras hablaba Cristina Kirchner en un acto de Ensenada. De pedo no lo ponen a Baradel.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Martín Guzmán dijo que se cumplieron todas las metas del FMI del segundo trimestreEl ministro de Economía realizó el anuncio ante representantes de la Cámara Argentina de los Fondos Comunes de Inversión (CAFCI).
Fuente: perfilcom - 🏆 10. / 67 Leer más »