El ministro de Salud porte�o se manifest� preocupado por la circulaci�n en las calles

  • 📰 AgenciaTelam
  • ⏱ Reading Time:
  • 35 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 17%
  • Publisher: 77%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Fernán Quirós aseguró que las personas que tienen el permiso para circular "tienen que hacer un uso restrictivo de esa autorización".

Fernán Quirós aseguró que las personas que tienen el permiso para circular "tienen que hacer un uso restrictivo de esa autorización".

El ministro de Salud de la ciudad de Buenos Aires, Fernán Quirós, dijo hoy que "la cuarentena llegó para retirarse lentamente" y aseguró que las personas que tienen el permiso para circular "tienen que hacer un uso restrictivo de esa autorización". Quirós señaló que "es preocupante que haya tanta gente en la calle y es necesario disminuir la cantidad de personas en la vía pública".

En referencia al aislamiento social preventivo y obligatorio, que hoy cumple su séptimo día, el ministro de Salud porteño dijo que "la cuarentena llegó para retirarse lentamente".

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Difícil que a un funcionario PRO le preocupe algo más que su bolsillo

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 6. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Prioridades en el rugby: ¿salud o profesionalismo?Prioridades en el rugby: ¿salud o profesionalismo? - LA NACION
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Que pronóstico hace el ministro de Salud porteño sobre cuarentenaEl ministro de Salud porteño Fernán Quirós asegura que la cuarentena se extenderá más allá del 31 de marzo, ante el temor de la expansión del coronavirus La cuarentena deberia levantarse, porque la economía está cayendo en picada, o morimos de hambre o morimos por el virus.....creo que el virus no nos matará a todos, al menos quedaran un 50% de la población, de modo que a cuidar la economía, a trabajar!
Fuente: iProfesional - 🏆 1. / 97 Leer más »

Coronavirus: cómo es el hospital que montó el ejército en Campo de Mayo | El dispositivo reubicable se suma al sistema de saludComenzó a ser instalado el sábado. Este lunes, el ministro de Defensa y el ministro del Interior recorrieron las instalaciones.
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

El mensaje de apoyo de Maradona a Gatti en su lucha contra el coronavirus - TyC SportsEl Diez le dedicó palabras de aliento a su compañero en Boca, que dio positivo de coronavirus.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

DÓLAR: El mercado necesita pesos y el BCRA sale a comprar divisasLa cuarentena total incrementó fuertemente la necesidad de pesos de privados. Cayó 5% el precio del dólar en Bolsa y el BCRA inyectó $133.000 M por Leliqs Mientras revientan a los privados sacándoles hasta los ahorros van a terminar todos en la quiebra.
Fuente: iProfesional - 🏆 1. / 97 Leer más »

El Gobierno, YPF y los transportistas garantizan el abastecimientoEl Gobierno nacional, la petrolera YPF, la Federaci�n de Camioneros y las c�maras del sector del transporte de carga se comprometieron a garantizar las condiciones log�sticas de los camiones para que presten servicio.
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »