El Ministro de Desarrollo Social, Daniel Arroyo, expone en Diputados

  • 📰 perfilcom
  • ⏱ Reading Time:
  • 1 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 4%
  • Publisher: 67%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

El Ministro de Desarrollo Social, LicDanielArroyo, expone en DiputadosAR

IDEOLOGIA ALBERTISTA: “La mirada social del Gobierno es lo opuesto a la teoría del derrame”.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

LicDanielArroyo DiputadosAR Supongo que explicará donde realiza las pingües compras de aceite, azúcar y fideos. Digo, así vamos todos y nos ahorramos unos pesos en estos tiempos difíciles.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 10. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Fern�ndez y L�pez Obrador compartieron su 'entusiasmo' por el desarrollo conjunto de la vacunaLas dosis, que tendr�n un costo de entre 3 y 4 d�lares, estar�n disponibles para ser utilizadas en el primer semestre del 2021, anunci� este mi�rcoles el presidente de la Naci�n. alferdez lopezobrador_ ME IMAGINO QUE VACUNARAN A TODO GRINGO DEPRAVADO INORGANICO FALOPERO CRIMINAL O PERVERSO/A ....DENTRO DE LAS FUERZAS ....QUE PERJUDICAN INSTITUCIONES ...TANTO EN ARGENTINA COMO EN MEXICO...ESA SI SERIA UNA VACUNA CONTUNDENTE Y EJEMPLAR PARA TODA PORQUERIA VIRAL QUE CIRCULE alferdez lopezobrador_ 'Desarrollo'. alferdez lopezobrador_ Transferencia de tecnología. Ni creación ni nada. Si ambos estados optan por la vacuna, la deberán comprar. Los gastos de producción los afronta el privado con inversión en la misma. Dicho esto. Sigan con el relato.
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

Interna entre el ala económica y el ala política: qué hacer con el dólarHay quienes piensan en bajar el cupo a u$s 100, pero provocaría un alza del blue. Otros van por una aceleración de la devaluación el 24, aprovechando el cierre de deuda y poner al dólar en $ 80
Fuente: Cronistacom - 🏆 16. / 50 Leer más »

El Gobierno será el 'gran comprador de vacunas' contra el coronavirus💉 El ministro de Ciencia, Tecnología e Innovación afirmó que la distribución para privados 'dependerá de la cantidad de dosis que le lleguen a la Argentina'
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

El macrismo amenaza con paralizar el Congreso | Juntos por el Cambio exige sesiones presencialesLa principal disputa entre oficialismo y oposición en la Cámara de Diputados pasa por cómo seguirá funcionando. La última prórroga del protocolo para las sesiones remotas mixtas ya venció. El Frente de Todos intentará buscar un acuerdo que incluya a to... Preferible antes q fogonear y tirar piedras para evitar q se sancione una ley. Creo que deberían terminar con este tema hagan sesiones en un Estadio de Fútbol, bien podría ser en el de Sacachispas, y poner en evidencia quienes quieren cumplir con su mandato... Tirando piedras?
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

El aviso de Conmebol para el cambio de localía: ¿qué pasa en el AMBA?La Confederación avisó que hay tiempo hasta el 20 de agosto para que los clubes informen en qué ciudad o país jugarán en caso de que no puedan recibir en su cancha a los equipos visitantes. ¿Por qué River, Boca, Racing, Defensa y Tigre podrían mudarse?
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »

El Senado aprobó un proyecto para el establecimiento de un centro cultural chino en el paísEl acuerdo había sido suscripto por el excanciller Jorge Faurie en 2017. También se dio aval a un convenio con Israel. El Apocalipsis ha comenzado. Constaría de murciélagos,gatos,perros,y otras especies no descriptas. Este país está al borde de la piña más grande de la historia.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »