El Ministerio P�blico investigar� a Arce por corrupci�n

  • 📰 AgenciaTelam
  • ⏱ Reading Time:
  • 25 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 77%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

El Ministerio Público de Bolivia investigará al candidato del MAS, Luis Arce, por corrupción

La fiscal Heidi Gil anunció el ampliado de la investigación un día después de que Arce fuera designado como candidato a presidente por el MAS-IPSP por el derrocado mandatario Evo Morales desde Argentina.

La fiscal Heidi Gil anunció el ampliado de la investigación un día después de que Arce fuera designado como candidato a presidente por el MAS-IPSP por el derrocado mandatario Evo Morales desde Argentina. Entre los investigados por el desfalco al Fondo Indígena durante el gobierno de Morales, se encuentra además del el ex ministro de Economía y arquitecto del llamado milagro económico boliviano, el ex ministro Juan Ramón Quintana.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 6. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Bolivia: quién es Luis Arce, el candidato a presidente del partido de Evo MoralesFue el ministro de Economía y Finanzas de Bolivia en dos ocasiones, la primera vez desde 2006 hasta 2017. Es considerado el 'padre' del milagro boliviano.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

La designaci�n de Arce como candidato a presidente provoca fisuras en el MASmas que fisura el cañon del colorado.
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

Designan a una dirigente de Grabois como secretaria en el Ministerio de HábitatDesignan a una dirigente de Grabois como secretaria en el Ministerio de Hábitat - LA NACION Mas gasto de guita al pedo! Vamos peronia!!!! Al lado de Grabois la nueva Lilita Carrio pero K! Si es fiel a su jefe el habitat va a estar sucio y desprolijo
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Comienza el plan 'Argentina contra el Hambre' en el Conurbano bonaerense: repartirán 124.100 tarjetas AlimentarEl ministro de Desarrollo Social, Daniel Arroyo, pondrá en marcha este lunes en La Matanza el plan 'Argentina contra el Hambre' en el Conurbano bonaerense, con la distribución de la tarjeta Alimentar en siete municipios. Y darles trabajo no, no? Y si hay que ser solidarios con la negrada que no sabe votar otra kosa que mierda k De la Macrisis pasamos a la Albercrisis, más de lo mismo.
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

Así quedó el auto de Chiquito Romero tras el accidente - TyC SportsEl arquero protagonizó un choque en las rutas de Manchester cuando viajaba al entrenamiento.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

¿Quién es Luis Arce? | El candidato presidencial del MAS en BoliviaEl exministro de Economía, Luis Arce Catacora, será candidato a la presidencia de Bolivia en las elecciones del próximo tres de mayo. Arce, de 56 años y oriundo de La Paz, es considerado el padre del llamado 'milagro económico' boliviano, basado en un ... NotiBolGroup Un ideologo ignorante, chorro y complice del narcotrafico. Futuro fracaso del MAS-Instrumento Politico de Sonsos Pichicateros. Eso es Luis Arce NotiBolGroup NotiBolGroup Todos sabemos quién es, el culpable del despilfarro de la economía
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »