El ministerio de Transporte firm� el contrato para la gesti�n temporal de la hidrov�a

  • 📰 Cronistacom
  • ⏱ Reading Time:
  • 52 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 24%
  • Publisher: 50%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

La Administraci�n General de Puertos qued� formalmente autorizada para iniciar la etapa transitoria, mientras el Ente de Control y Gesti�n de la V�a Navegable, en paralelo, organizar� la licitaci�n larga y adjudicar� el futuro contrato por el dragado, balizamiento y cobro del peaje

Ente Nacional de Control y Gesti�n de la V�a Navegable

, de car�cter aut�rquico y bajo el �mbito del Ministerio de Transporte de la Naci�n que contar� con la participaci�n de las siete provincias ribere�as, un suceso que no ocurri� en los �ltimos 26 a�os.Consejo Federal Hidrov�a , tiene como principales finalidades llevar adelante la licitaci�n, el cuidado ambiental, proteger a todos los usuarios y usuarias, resguardar los bienes de dominio p�blico y privado del Estado Nacional, y fiscalizar el cumplimiento de las leyes, reglamentos, cuestiones ambientales y econ�mico-financiero de la concesi�n de obra p�blica para el desarrollo de las tareas de modernizaci�n, ampliaci�n, operaci�n y mantenimiento de la v�a navegable troncal.

En tanto, el 26 de agosto se firm� un convenio con la Sindicatura General de la Naci�n , que le otorga a esta las facultades de fiscalizar, controlar y garantizar un proceso leg�timo, transparente y que conlleve los requerimientos legales necesarios desde el inicio en que se desarrolla la concesi�n de la v�a navegable en favor de la AGP.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 16. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

El Gobierno aumentó la recompensa para el que aporte datos sobre el paradero de GuadalupeA través de una resolución que lleva la forma de la ministra de Seguridad, Sabina Frederic, el Gobierno aumentó la recompensa para que el que aporte información que permita encontrar a Guadalupe Lucero.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Vidal y L-Gante hablaron sobre la marihuana: 'Coincidimos en que el problema es el tráfico''No es lo mismo el consumo recreativo que un consumo en un contexto de vulnerabilidad', aclaró la precandidata a diputada porteña. El trapero respondió que 'un narco puede estar en cualquier lado' y que 'Palermo y las villas son lo mismo'. hablaron por separado...no estuvieron juntos, lo dicho, dicho esta....todos sabemos lo q piensan los clasistas que ahora se llaman JUNTOS... Tratando de ayudar a mariu!!! La que DIJO “COINCIDIMOS” fue Vidal, nota engañosa! Jajajajajajaja rastreros. Que fue la de la frase clasista y despojada de realidad. El tráfico es un problema transversal a la sociedad. El helicóptero del hangar en 🇵🇾 Paraguay fue durante su admin. Pelotudo o tendencioso el que hizo este titulo? Como intentan salvar a la forra de Vidal
Fuente: perfilcom - 🏆 10. / 67 Leer más »

Murió el compositor Mikis Theodorakis, creador de la música de 'Zorba, el griego' | Tenía 96 añosEl reconocido compositor griego Mikis Theodorakis, uno de los nombres más relevantes de la música en Grecia del siglo XX, falleció este jueves a los 96 años.Theodorakis, que en los últimos años estuvo varias veces al borde de la muerte, falleció...
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

El d�lar blue resiste y la brecha no logra perforar el piso de 85%El paralelo sigue mostrando pocas variaciones, mientras la brecha con el oficial mayorista contin�a en niveles bastante elevados. Resistan resistan, que siga quemando plata Héctor Magnietto y sus bufones.
Fuente: Cronistacom - 🏆 16. / 50 Leer más »

Cómo será el protocolo para el regreso del público a la cancha en Argentina-BoliviaEl aforo permitido será del 30 por ciento del estadio Monumental, escenario del encuentro por la décima fecha del certamen clasificatorio para el Mundial del año que viene.
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

Dolar hoy: cuál es el precio de la moneda el 2 de septiembreDolar hoy: cuál es el precio de la moneda el 2 de septiembre
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »