El Ministerio de Economía negó que la deuda haya crecido US$ 50.000 millones

  • 📰 AgenciaTelam
  • ⏱ Reading Time:
  • 10 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 7%
  • Publisher: 77%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

El ministerio de Economía (Economia_Ar) negó que la deuda del Estado Nacional haya aumentado US$ 50.000 millones y destacó la recreación de un mercado interno de financiamiento

La cartera que dirige Martín Guzmán explicó que para argumentar que la deuda aumentó durante los dos años de mandato de Fernández"se mezcla emisión de deuda en moneda extranjera con emisión de deuda en pesos y financiamiento del BCRA al Tesoro".El Ministerio de Economía remarcó que"el actual Gobierno no tomó dólares prestados".

Desde el ministerio destacó que en diciembre de 2019, cuando asumió Fernández"con una crisis económica y sin acceso a los mercados internacionales,

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Economia_Ar A multiplicar la bola de Leliqs (que iban a eliminar para aumentar a los jubilados) y emitir a lo pavote ahora le llaman 'recreación de mercado interno'. Mirá vos.

Economia_Ar Sigan mintiendo...!! Se piensan que los gringos comen vidrio m..!! Cuando explote todo...!! Donde se van a esconder...!

Economia_Ar 🤦🏻😁😁 hdp me encanta No nos dejan de sorprender los Negadores compulsivo Cínicos e Hipócritas que pueden ser insuperables 👏👏👏 Maravilloso siempre hay un Thermos Head que le pueden creer !!

Economia_Ar Y VOLVIMOS A TENER MENOS POBRES QUE ALEMANIA, YA? PASKIN

Economia_Ar SEÑORES LA DEUDA AUMENTO SEA EN PESOS O EN DOLARES O SU EQUIVALENTE A CUALQUIER MONEDA. AHORA EL GOBIERNO POR HABERSE ENDEUDADO EN PESOS SIGNIFICA QUE ESE ENDEUDAMIENTO ES OTRO PAGUE DIOS. ESTAN TODOS ADVERTIDOS, JAMAS PAGARAN LO TOMADO EN PESOS OTRO DEFAULT INTERNO. LAMENTABLE

Economia_Ar

Economia_Ar Con tasas del 140% anual. 🤓

Economia_Ar 😁😁😁😁😅😅😅😅😅

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 6. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

El tierno posteo de la hija de Gastón Pauls por los 50 del actorMuna, la hija que Gastón Pauls tuvo con Agustina Cherri, compartió un mensaje en sus redes por el cumpleaños de su papá.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

El Gobierno analiza el Pase Sanitario para el fútbol'Se está terminando de definir para ver si va a ser así, o si va a haber aforos', indicó la secretaria de Acceso a la Salud, Sandra Tirado. No debería volver la gente a las canchas, en realidad hasta que el fútbol sea normal sin barras y mafia no debería volver nadie a las canchas. Otro tema sin arreglo infinito. Pero nunca va a pasar.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

La deuda que tom� Alberto Fern�ndez creci� el equivalente a u$s 50.000 millonesEl retraso del tipo de cambio oficial frente a la evoluci�n de los precios y las colocaciones atadas al CER elevaron la deuda. Siguen los cruces entre Gobierno y oposici�n por el ritmo de endeudamiento frente a la gesti�n de Mauricio Macri. Y sin pagar los compromisos/deudas del país... defaulteador serial, irresponsable mequetrefe Jaajaja como el periodismo aplica 'filtro' al estilo Nadal para 'contarte' la posta. El equivalente pero en ARS Cronista y en pandemia, con un gasto enorme en salud y poniendo de pie un pais que recibimos literalmente parado y endeudado, digamos todo....igual bien el titulo..
Fuente: Cronistacom - 🏆 16. / 50 Leer más »

Ómicron en el Vaticano: el número dos y tres del Papa tienen CovidDieron positivo el cardenal Pietro Parolin, secretario de Estado, que está con síntomas “muy leves” y el sustituto, Edgar Peña Parra; no trascendió cuándo vieron al pontífice por última vez Pueden ir al cielo en paz porque están inoculados. Casi gol, pegó en el palo🙄 Y 20 pendejos debajo de la sotana
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

El duro testimonio de un niño que estuvo semanas ingresado en el hospital por coronavirusUn niño galés de 13 años con una condición progresiva de por vida regresó a casa después de semanas en el hospital con covid ¿Pero cómo si los niños no contagian y se contagian?¿No era ese el mensaje que difundían los medios, algunos líderes políticos y sociales? es de hijo de puta hacerse el boludo y no aceptar sus propias responsabilidades Ese niño tiene obesidad,ese es su primer problema.
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

El ENRE multa a Edenor por el apagón de la semana pasada: cuánto deberá pagarEs por la falta del deber de informar los eventos ocurridos durante los días 11, 14 y 15 de enero. O sea, todos los boludos que pagamos impuestos vamos a pagar una multa. Una obra maestra de los genios del gobierno.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »