El mini “Las Vegas” argentino en Misiones, un proyecto millonario que quedó en la nada

  • 📰 todonoticias
  • ⏱ Reading Time:
  • 21 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 12%
  • Publisher: 96%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

El mini “Las Vegas” argentino en Misiones, un proyecto millonario que quedó en la nada Por Daniel Malnatti

¿En qué estado está el barco que se pensaba transformar en un casino?total estado de abandono¿Qué repercusión tuvo en Iguazú la presentación del proyecto en 2013?. Generó una gran expectativa. Iguazú es una ciudad de grandes contradicciones. Por un lado, es uno de los más importantes destinos turísticos del país, con hoteles 5 estrellas y otros muchos emprendimientos. Pero por el otro, lani asfalto.

Cuando dijeron que se iban a crear 500 puestos de trabajo se generó una gran expectativa en la gente.. Queremosy que se le rindan cuentas a la ciudad de Iguazú. Queremos que nos expliquen cómo se está mitigando el impacto ambiental que ese barco, que se está oxidando, le produce al río. Hasta ahora¿Qué va a pasar si no le responden?que es lo corresponde.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Inés Perado

OZARK del subdesarrollo

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Impuesto a las Ganancias: las nuevas escalas para las empresas | El Gobierno Nacional promulgó la leyEl Gobierno Nacional promulgó la ley que fija nuevas escalas del Impuesto a las Ganancias para las empresas. La normativa apunta a aliviar la carga fiscal para las pymes y dispone una nueva estructura de alícuotas escalonadas, con tres...
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

Frío polar en el país: las mejores fotos y videos de las nevadas en varias provinciasTal como lo anticipó el Servicio Meteorológico Nacional, se registraron nevadas en San Juan, San Luis, La Rioja y Córdoba.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

El Tesoro de los Estados Unidos respaldó a la Argentina en las negociaciones con el FMIEn medio de la gira de Sergio Massa por Estados Unidos, el Tesoro confirmó un contacto con Martín Guzmán.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

▶ DÓLAR HOY: a cuánto cotizan el oficial, el blue y el turistaEn el segmento mayorista, la divisa estadounidense abre la rueda a $95,32, siempre bajo la atenta mirada del Banco Central (BCRA)
Fuente: iProfesional - 🏆 1. / 97 Leer más »

Río Negro: vuelven las clases presenciales, adelantan las vacaciones y suman una semana más de recesoLa gobernadora de la provincia de Río Negro, Arabela Carreras, confirmó que este 22 de junio vuelven las clases presenciales.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Que las prepagas no terminen como las AFJPTodas las noticias de Argentina y el mundo: últimas noticias en actualidad, deportes, coronavirus, economía, política, y tecnología. Mantenete informado sobre las novedades de Argentina en LA NACION.
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »