El millonario patrimonio de Lázaro Báez, otro dolor de cabeza judicial para Cristina Kirchner

  • 📰 clarincom
  • ⏱ Reading Time:
  • 46 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 22%
  • Publisher: 94%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

El año pasado se inició una nueva causa judicial contra ambos, para determinar si el contratista K fue testaferro de Néstor Kirchner y su viuda.

"Todo lo que tuve es de una sola persona que está arriba y me lo dio para que lo administre, y no lo supe administrar quizás en la forma adecuada que él quiso que lo administrara”

Se busca determinar si los 1.412 bienes que adquirió por 205 millones de dólares, son suyos o actuó en"carácter de testaferro" de la familia Kirchner.lavado de dinero La investigación, iniciada hace un año, busca determinar si los bienes que adquirió el contratista K son producto de un ilícito y si actuó como testaferro de los ex presidentes, Cristina y Néstor Kirchner.

Esta nueva investigación que lleva meses en Comodoro Py, inició por un pedido de la Oficina Anticorrupción que dirigió Laura Alonso, en su rol de querellante en la causa de"la ruta del dinero K", que se encuentra en juicio oral desde octubre de 2018 y donde Báez está acusado de haber lavado 60 millones de dólares entre 2010 y 2013 a través de Austral Construcciones y otras firmas vinculadas a él.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

De esto nada?

La jefa lo quiere afuera, no se dieron cuenta este termina mal por lo que veo, como ciudadano común y corriente es mi opinión algo va ha pasar y va a quedar todo en la nada!?¿como nisma?que bárbaro Argentina

El dolor de cabeza de Cristina le viene de tanto cagarse de risa de ustedes Clarinete

Xq para Cristina

La incapacidad de la justicia x el temor a Cristina k

Si lo dice Clarín, No lo creo!

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 3. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Así fue el camino para sacar de la cárcel a Lázaro BáezOPINIÓN: Dos fiscales de la agrupación Justicia Legítima opinaron igual que los defensores de Báez y dejaron al empresario K al borde de la libertad. Por Héctor Gambini. Lanata se olvidó de nombrar a los testaferros de Macri que también viajaron a Paraguay ► LosSoldadosDeMacri C5N Creí que era Charles Bronson del más allá. Por favor, lejos, muy lejos de mi es tener empatía por este sujeto, pero lean un poquito la Constitución, el Código Penal, el Código Penal Procesal, NINGUN HABITANTE DE LA NACION PUEDE ESTAR 4 AÑOS ENCERRADO CON PRISION PREVENTIVA
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Lázaro Báez debería cerca de un millón de pesos de expensas en el country AyresLázaro Báez debería cerca de un millón de pesos de expensas en el country donde cumplirá prisión domiciliaria - LA NACION Pobre hasta a este le afectó la crisis. Con Macri al menos estaba al dia con las expensas y La NaZion debe mas de 400 millones a la Afip desde hace 20 años !!! Se ve q si tiene Plata para la fianza ,no paga expensas, porque no le da la gana .
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Cacerolazo en el barrio privado de Pilar donde Lázaro Báez cumplirá arresto domiciliarioEl empresario fue excarcelado en el marco de la causa por lavado de dinero conocida como 'La ruta del dinero K'. Que se contagien todos. Hipócritas IMAGINENSE. CASA SE VENDE EN ESE BARRIO. QUIEN COMPRA, QUIEN VA A QUERER VIVIR EN UN LUGAR DONDE VAN A LLEVAR DELINCUENTES?...VA A VER QUILOMBO. Cacerolazo en un barrio privado... VERGÜENZA DAN!
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

La abogada de Lázaro Báez dijo que el empresario K recibiría el arresto domiciliario - TN.com.arEn diálogo con TN, la defensora del magnate afirmó que pagarán una fianza millonaria. Este Gobierno y esta dictadura no da para mas, basta de desaparecidos, basta de largar a los chorros estos, mañana 9JSalimosAlasCallesOtraVez Verguenza Estamos cada día más cerca de que Báez le haga juicio al estado y haya que pagarle una fortuna. Ojalá se la cobren a Macri🤬
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

Margarita Stolbizer sobre el fallo que deja a Lázaro Báez al borde de la libertad: 'El sistema de impunidad está aceitado' - TN.com.arLa presidenta del partido GEN se mostró preocupada por la "parálisis de la Justicia" y aseguró que "es evidente que quieren congelar las causas". Se llama derecho y significa aplicación de la ley, para Lázaro y para Susana Martinengo. Para todos y todas. Volvamos a tener una justicia justa. Tu gobierno, morza nefasta. Dudo que Stolbizer haya abierto un libro de derecho.
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

Cristina Kirchner, en la tapa del Financial Times por el crimen de su ex secretarioEl diario británico plantea que se 'exigen respuestas tras la muerte de un testigo clave'. Solo llega a la prensa internacional por sus asesinatos, doña cuello de matambre VerguenzaNacional NoFueMagiaFueMafia LaRebelionDeLosMansos Si lo dicen en Estados Unidos.... Kri Kri periodismo
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »