El Messi que no se les escapó: Ansu Fati, a la Sub 21 de España

  • 📰 LANACION
  • ⏱ Reading Time:
  • 20 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 11%
  • Publisher: 63%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

El Messi que no se les escapó: recién nacionalizado, Ansu Fati fue convocado por la Sub 21 de España

Dos días después de que la FIFA autorizara a Ansu Fati a jugar por España, la joven perla de Barcelona recibió su primera convocatoria. Entró al seleccionado Sub 21 por los problemas musculares que arrastra un compañero en el equipo catalán, Carles Pérez. El equipo nacional se prepara para jugar con Montenegro, por la clasificación para el torneo continental de la categoría que se jugará en 2021.

"Ansu Fati ha sido llamado para suplir la baja de Carles Pérez y se incorporará a la dinámica de la selección Sub-21 lo antes posible", dice el comunicado de la Federación Española. Fati, nacido en Guinea Bissau y emigrado a España cuando tenía seis años, ya se unió al resto del plantel con miras a su debut con la camiseta roja.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

que lindo es saber que nosotros no tenemos que nacionalizar a nadie en ningun deporte

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 12. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

El fanatismo menos pensado: el elogio de Lionel Messi para El MarginalEl futbolista reveló que está viendo la tercera temporada de la serie de Underground.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Messi10, un mago en el circo: cómo es el show del Cirque du Soleil sobre MessiMessi10, un mago en el circo: cómo es el show del Cirque du Soleil sobre Messi por ernestomartelli ernestomartelli Qué linda la Rocuzzo !!
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

¿Aceptás el desafío de ser como Messi?Se viene el Cirque Du Soleil de Leo y llega con un propuesta del propio jugador. 'Podés reemplazarme', dice. Un juego interactivo impresionante. Si ganás: ¡participás del show! Con lo que debe costar la entrada le compro el pase a batalla
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »

En la Casa de Papel, Messi sería el Profesor - TyC SportsDarko Percic, actor que interpreta a Helsinki en la reconocida serie española, estuvo presente en el estreno de Messi 10 by Cirque du Soleil y habló sobre el crack argentino. Ya no saben que inventar para seguir hablando de 'Messi'
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Leo y Antonela, presentes en el estreno de “Messi 10 by Cirque du Soleil - TyC SportsEl argentino y su esposa asistieron al espectáculo realizado por la compañía canadiense que arranca hoy jueves en Barcelona y luego se trasladará a Buenos Aires. Todo muy lindo pero no ganó 1 mundial
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Cómo se prepara Barcelona para recibir a Lionel Messi y el Cirque du SoleilMientras va quedando todo listo para el estreno de Messi10, ya confirmaron su presencia Marcelo Tinelli, Jorge Drexler, Nicky Jam, Paulo Londra, Luis Suárez y Gerard Piqué entre otras celebridades.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »