El mercado sigue pendiente del clima y del estado de los cultivos en Sudamérica

  • 📰 LANACION
  • ⏱ Reading Time:
  • 35 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Qulity Score:
  • News: 17%
  • Publisher: 63%

Por el tiempo seco y caluroso, para los operadores en Chicago hay daños que ya resultan irreversibles a esta altura fenológica de los cultivos

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

En Santa Fe los maíces reflejan la inclemencia de las condiciones climáticas

Una situación similar podríamos evaluar también para el sur de Paraguay y para los Estados de Santa Catarina, Rio Grande do Sul y de Paraná en el sur de Brasil. Al respecto, el USDA redujo su estimación del forrajero en algo más de 3,8 millones de toneladas respecto de la estimación de diciembre, al tiempo que lo hizo en 9,5 millones en el caso de la oleaginosa.

Si pensamos que Sudamérica es responsable de casi el 60 por ciento de las exportaciones mundiales de los 10 principales cultivos oleaginosos y del 40 por ciento de las ventas externas globales de maíz, resulta entendible la preocupación de los compradores.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 12. in AR
 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Dos jóvenes fueron agredidos por mapuches en El Bolsón y crece el temor por nuevos ataquesFue el mismo día que liberaron al lonko Facundo Jones Huala, acusado de delitos de terrorismo. Según indicaron, los manifestantes no eran más de 10. Las víctimas terminaron con varios puntos en la cabeza por los golpes. A patadas en el traste hay que sacarlos a los pseudomapuches fin Se van a dejar quitar más territorio los argentinos? que giles.
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

El bitcoin se hunde por debajo de los US$ 40.000 por una decisión de RusiaEse país, que mueve US$ 5.000 millones anuales en criptomonedas, podría declarar ilegal el minado de esas divisas.Dólar blue hoy: a cuánto cotiza este viernes 21 de enero
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Continúa el alerta 'rojo' por temperaturas extremas para el norte del paísEn Misiones, Formosa, el norte de Corrientes y varias localidades de Chaco y de Salta se esperan temperaturas que pueden ser muy peligrosas para la salud. En tano, llueve en el centro, noroeste y parte del sur del país.
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

Alberto Kornblihtt, sobre el coronavirus: 'Abogo por la vacunación obligatoria'Su nombramiento en la Academia de Ciencias de Francia, el rol de la ciencia y lo que provocó la pandemia en términos sociales, políticos, sanitarios y científicos son algunos de los ejes de la charla que mantuvo el investigador con Télam. Pedazo de sadico HDRP!! ¿Cuánto te pagaron, SORETE? Sepan que la Justicia Divina está cerca.... Toda la ✉💵💵💵 que te dieron, No te va a servir donde vas... al mismísimo INFIERNO!!!
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

Llega a Ucrania el armamento enviado por EEUU en medio de la tensión militar con RusiaLa Embajada en Kiev confirmó la llegada de la aeronave aunque no especificó exactamente el material que trasladaba, más allá de describirlo como 'armas letales, incluidas municiones para los defensores de Ucrania en el frente'. 👀 😳 😱 Y quien es el que está invadiendo? 🤔 excelente, hay que detener el expansionismo ruso y chino, como sea
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

Copa África: Islas Comoras y una atípica situación ante Camerún por el Covid-19 - TyC Sports⚽️CopaÁfrica La atípica situación de IslasComoras contra Camerún por el Covid19 El equipo revelación del torneo informó 12 positivos en la delegación que jugará este lunes por los octavos de final, incluidos sus dos goleros y su técnico. Así cómo los ves juegan mejor que México
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »