El mensaje del Kun Agüero

  • 📰 DiarioOle
  • ⏱ Reading Time:
  • 26 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 14%
  • Publisher: 63%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

🎧🇦🇷🔵🔴 A poco más de un mes de su último partido en Barcelona, y antes de que jugara su equipo de Esports, Sergio Kun Agüero les habló a sus fanáticos.

pone en duda su futuro como jugadorAntes de un partido de Krü, su equipo de Esports, el Kun habló con absoluta calma desde España y con su habitual estilo descontracturado.... Les quería decir muchas gracias a todos por el apoyo que me brindaron por las redes sociales y en todos lados. Mucha gente me escribió. Así que decirles gracias. No voy a hablar mucho del tema este. Sólo vengo a disfrutar del partido de hoy, de Krü.

Y bueno, nada más que eso. Gracias por bancarme y acá estoy para lo que necesiten", dijo el atacante.El 30 de octubre pasado, Agüero sintió una molestia en el pecho, le costó respirar y tuvo que dejar el campo de juego de su equipo. De ahí, fue trasladado directamente a un hospital donde la diagnosticaron una arritmia. De acuerdo a la información oficial, después de tres meses de estudios se tomará una decisión con respecto a su futuro.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 11. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Video viral: la lección de Bianchi sobre las indisciplinasUn viejo mensaje del Virrey fue tomado en el Mundo Boca como ejemplo para los casos de Cardona, Villa y Zambrano.
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »

Los jugadores con pasado en Boca que lo enfrentarán con Talleres en la final de la Copa Argentina - TyC SportsLos jugadores con pasado en Boca que lo enfrentarán con Talleres en la final de la CopaArgentina 🏆⚽ Tres futbolistas de la T surgieron de las inferiores del Xeneize, con el que se verán las caras el 8 de diciembre. Y de Pavon no van a decir nada de su origen? Siempre mirando de la General Paz para adentro! Ajjajajajajajjajajajajjajajajajajajjajajajajajajajajajjajajajajjajajajaja son increíbles . Porteñismo al 100% Si esta todo arreglado la puta madre q los parió.. ladrones.. sos ladrones.. Penel cuanto te pagaron ladrón ... Son unos hijos de remil puts..
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

El actor José Sacristán cargó contra los antivacunas: 'Necios y estúpidos' | Contundente mensaje de una gloria del cine españolJosé Sacristán, uno de los mayores actores de la historia del cine español, compartió un contundente mensaje contra los antivacunas, al calificarlos de 'necios' y solicitar que si enferman, 'se paguen ellos mismos el tratamiento'. 'No ...
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

Boca ya sondeó a un jugador por si se va Cardona - TyC SportsLa alternativa que maneja Boca ante la salida de Cardona Con el futuro del colombiano aparentemente lejos del Xeneize, el Consejo piensa en el peruano Cristian Cueva como variante para suplantarlo. Tráelo a Centurión...sabes el hermoso despelote que se arma...y de dt a Blas Giunta
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Una inexplicable y salvaje agresión en el básquetbol juvenil en los Estados UnidosEl hecho se produjo en el saludo del final del partido que disputaron dos equipos de escuela secundaria en Norteamérica
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Máximo Kirchner asumirá la conducción del PJ bonaerenseEn junio, el justicialismo bonaerense realizó un congreso que avaló la elección del jefe parlamentario en Diputados como titular del Consejo del partido suerte con eso, Maxi! En 2023 va a ganar Armendariz
Fuente: iProfesional - 🏆 1. / 97 Leer más »