Virginia Bardach, Natación, Juegos Olímpicos, Tokio 2020

Virginia Bardach, Natación

El mensaje de Virginia Bardach tras su despedida de los Juegos Olímpicos: 'Las condiciones en las que entrenamos son nefastas' | La nadadora finalizó su participación en Tokio 2020

El mensaje de Virginia Bardach tras su despedida de los Juegos Olímpicos: 'Las condiciones en las que entrenamos son nefastas'

31/07/2021 07:20:00 a.m.

El mensaje de Virginia Bardach tras su despedida de los Juegos Olímpicos : 'Las condiciones en las que entrenamos son nefastas'

La nadadora Virginia Bardach se refirió al sueño de vivir los Juegos Olímpicos , pero también se explayó sobre las 'condiciones nefastas' en las que se entrena, lo que consideró que 'es la realidad de la mayoría de los deportista...

De nuevo muchasgracias a todos los argentinos que nos mandan su apoyo y cariño.Virginia, hermana de Georgina,bronce olímpico en Atenas 2004,se despidió así de sus segundos Juegos después de Río de Janeiro 2016, donde disputó los 200 metros mariposa, los 200 y 400 metros individual combinados, sin alcanzar la final en ninguna de esas especialidades.

Manifestantes protestaron frente al departamento de Cristina Kirchner La encuesta que ilusiona al gobierno: 1 de cada 4 cambiaría su voto en noviembre Oscar González Oro explotó contra Alberto Fernández: “Entregó su virginidad, es un hombre que traiciona a sus amigos y miente”

RepercusionesCerca de 40 mil personas, entre ellosGastón Revol (de Los Pumas 7s y ganador de la medalla de bronce en Tokio 2020), reaccionaron hasta este momento a la publicación de Bardach.Jennyfer Dahlgren (ex atleta olímpica):"Grande Vicky! Al que se lo tenés que explicar, no la va a entender porque nunca lo vivió. Pero sí tenemos que poder decir basta. Hasta acá. Porque son muchos los años y mucho el esfuerzo que hacemos para estar ahí, siempre dando lo mejor de nosotros. Y estas presiones y críticas externas nos ponen en un lugar imposible. Donde siempre tenemos que ser el ejemplo, la motivación, representar los valores, ser prefectos… y después nos juzgan por una simple medalla. Cuando el atleta en realidad es ejemplo en su día a día, en su búsqueda de la excelencia. Nosotros sabemos donde está el valor! Te quiero y te admiro!".

Julia Sebastián (atleta olímpica):"Te amo, te admiro y te apoyo! Hace años que digo, no sé como hacen... por vos y por muchos atletas argentinos me saco el sombrero. Por un sueño siguen más allá de las adversidades, son ustedes los que me enseñan de resiliencia de saber sobreponerse a todo, TODO lo que callan y aún así siempre aparece alguien que se cree en el poder de opinar sobre resultados o rendimientos, cuando nunca aparecieron ni estuvieron para ayudar, difundir o apoyar al deporte amateur". headtopics.com

Agustín Pichot (ex jugador de Los Pumas):"Muchos lo sabemos. #orgullososdeustedes vamos argentina".Si llegaste hasta acá...Es porque te interesa la información rigurosa, porque valorás tener otra mirada más allá del bombardeo cotidiano de la gran mayoria de los medios. Página/12 tiene un compromiso de más de 30 años con ella y cuenta con vos para renovarlo cada día. Defendé la otra mirada.

Leer más: Página|12 »

◉ Elecciones PASO 2021 EN VIVO: ya votó el 59,5% del padrón pero todavía hay largas filas en las escuelas

El protocolo por la pandemia de coronavirus provoca demoras. Seguí el minuto a minuto y las últimas noticias en vivo de las elecciones.

Y si vos no podias entrenar, pero el presidente festejaba su cumpleaños en plena restricción ¡¡¡NEFASTO ES HACER LOS JUEGOS OLÍMPICOS EN UNA PANDEMIA MUNDIAL !!!!!! POR FAVOR ANALICEMOS OBJETIVAMENTE!!!!!! Prueben con visitar la quinta de olivos , todas salen con un básico. Imagínate el personal de salud cuando no había vacunas.

TIENE RAZÓN !!HAY QUE INVERTIR EN EDUCACIÓN, DEPORTE , ARTE Y TRABAJO , DEJAR REGALAR PLATA . Te falta entrenar mucho mas. Es directamente proprcional a las medallas desde añares en la olimpiadas. Y pandemia!!!’ No entiendo a los deportistas que argumentan esta situación o dicen estuve lesionado hasta ayer… para que van? Los obligan? Van de viaje de Egresados?

A tu hermana no le va tan mal chinwenwenza !!

Virginia Bardach y una dura reflexión tras su despedida de Tokio 2020: 'Las condiciones en las que entrenamos son nefastas'La cordobesa no anduvo con vueltas a la hora de responder algunos comentarios 'hirientes' que reciben los atletas argentinos que compiten en Japón. culpa de Alverso que no dejó entrenar a nadie, y tampoco apoya financieramente a los altetas, capaz si era un torneo de gatos el panzón aportaba Por fin una que tiene coraje y dice la verdad!! No se expongan mas ! Algunos PRO me dicen que la mayor cantidad de medallas fue en los Los JJOO de Lima 2019..... 😅🤣🤣🤣😅😂😂😅🤣😂😂

Qué sinvergüenza cínica es,gracias al estado está ahi. piba ,no podes hablar asi, que te pensas que la pàndemia te va a dar permiso a vos.porque tenes que entrenar .pensa. Ah pero aclarar que fueron los 4 años del Gobierno que Ella voto, el tiempo en que la desfinanciaron...en cambio este año, casi sin plata la llevamos igual a Tokyo para que no gane nada pero si se pase unas vacaciones de la ostia...para Ella todo da igual

Pero hay que pagar planes no hay plata para financiar a gente que se esfuerza y representa al país Lamentable la ausencia del estado, siempre adelante los deportistas se merecen reconocimiento por sus sacrificios. Pero viajan igual ! Hacen un papel mediocre y después se quejan ! Para qué van si ya saben antes que no están bien entrenados , o tal vez no sea eso ! Sean dignos perdedores !

Déjenla varada unos meses hasta que aprenda... La hipocresía de los políticos argentinos ES NEFASTA. Yo creo que tiene razón. Independientemente de la pandemia. Más allá de los 4 de Macri o los 28 peronistas. El deporte necesita mirada a largo plazo. Y sirve para alejar a los chicos de la marginalidad. No podemos pretender que entrenando en una pelopincho traigan una medalla.

Que les queda decir a los corredores nigerianos q aprenden a correr descalzos en la tierra y privienen de un pais tribal, pero seguro q de esto no entendes. Tendrias q haberte esforzado mas. Muchas personas en el mundo nos desarrollamos en condiciones no favorables

Ver en vivo por internet Las Leonas vs AustraliaLas Leonas cerrarán su tarea en la fase de grupos al medirse contra Australia en la última fecha por el hockey femenino de los Juegos Olímpicos Tokio 2020 .

La hermana tambien critico en el 2015, despues fue premiada en cordoba por la derecha. Con un cargo que actualmente ocupa de mas de 500.000 pe El tema es que un programa para incentivar el deporte significa muchas décadas continuadas de inversión. Y Argentina tienen menos estabilidad que bullrich copeteada a las 5 de la mañana

Seria interesante ver cuanto mas puede dar con otro entrenamiento primero Tambien no recuerdo haberla escuchado cuando d ministerio paso a secretaria hace 6 años La actuación de los atletas argentinos en estos Juegos fue DEPRIMENTE! El eterno reclamo del linaje Bardach Charabiglio no pudo competir porque se contagio de covid.. estamos en pandemia señorita.. por lo que le perdonamos que se haya tenido que despedir de los jjoo... pero no le perdono a usted que no se haga cargo de la situación que estamos pasando como argentinos.

Los deportistas amateurs argentinos siempre dicen lo mismo cuando pierden, tienen sponsor y pretenden entrenar en el extranjero. Para las tetas y el botox tuviste plata. Ojo!!!!Que estos te votan en contra del pueblo, no olvidemos Esta en uno representar al país o mo, usted elije Sabiendo eso igual fue a tokio. A que? Como muchos a pasear. Cuanto gasto el estado en todo esto? Que obras se pudieron haber echo con ese dinero? Una pedorra medalla cpnnun deporte profesional solamente. No jodamos mas!!!!

Tokio 2020: los récords inundan las piletas en la natación de los Juegos OlímpicosEn las primeras seis carreras del viernes japonés se quebraron cuatro plusmarcas olímpicas y una mundial. Todo indica que habrá más.

Por que perdieron? Imagino que tú reclamo no está dirigido a este último año y medio porque en pandemia la prioridad fue y es otra, hospitales, respiradores, vacunas para salvar vidas y muchos no lo lograron. Nefasto es el COVID-19 Por suerte Cafiero tercera generación en el Estado no le mandó Prefectura al entrenamiento como al remero.

Que le reclame a la hermana que hace años vivie de la agencia cordoba deportes . Buscando tweets (20 por lo menos tiene que haber escrito) denunciando el vaciamiento del CENARD, la quita del 1% de los celulares, etc, etc, todo esto ocurrido durante el macriato. Oops... no encontré nada. Excusas! Los deportistas argentinos dan pena!

No olvidar.... Ganen algo despues exijan. No son ni la sombra de los atletas de otros paises. Solo con verlos te das cuenta. Che, tu gobernador no puede becar/sostener atletas? Todo lo tiene que hacer el gobierno nacional? Vení a entrenar a casa❤️

Día 8: la agenda de los argentinos en Tokio 2020A continuación, el programa de competencia de los atletas argentinos en el octavo día de competencia de los Juegos Olímpicos Tokio 2020 .

TUGO En las finales de Natacion no hay ningun sudamericano , compiten por medallas como hace años Estados Unidos,China,Australia,Gran Bretaña ,dudo que compitan por medallas Nunca ganaron nada, no lo van a hacer. Que se queden allá. Es clave el deporte pero hace dos años que el presupuesto en este país está destinado a paliar las consecuencias económicas de esta pandemia y de la anterior que duró 4 años. Sería ideal entrenar en mejores lugares pero también sería ideal no haberse endeudado a 100 años.

Que pasó con el 1% de telefonia celular q era para los deportistas? No está mas? motoreco_ok Me parece a mi o en Nuñez se acuerdan de la responsabilidad del Estado sólo cuando tienen que ir a los juegos olímpicos y no cuando hay que votar proyectos de país? QUÉ GOBIERNO DE MIERDA, ANDATE CRISTINA Y LLEVATE A LOS MUÑECOS

Bhue no hay más excusas

Delfina Pignatiello se despidió de los Juegos Olímpicos Tokio 2020 - TyC SportsTokyo2020 Fin del sueño olímpico para Delfina Pignatiello La nadadora terminó última en la clasificación de los 800 metros libre y finalizó su participación en la cita olímpica. Delfina Pignatiello - por mil noches (emotivo) // Una verguenza de delegacion argentina, haciendo quedar muy mal a su pais Que alivio, ahora le queda algun rato mas para TikTok.

Quien te hace entrenar en esas condiciones reina Dónde le quemamos el auto Total!

Tremendos accidentes en el BMX de Tokio 2020 y dos ciclistas hospitalizados - TyC SportsTremendos accidentes en el BMX: dos ciclistas hospitalizados El estadounidense Connor Fields y la australiana Saya Sakakibara sufrieron muy duras caídas durante las semifinales del BMX en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 . Bonado 'el periodista mas bilardista': *se alegra* jaja pregúntenle a bonadeo si se impresionó con la caída Festeja bonadeo