El mensaje de Monarriz ante la llegada de Piatti a San Lorenzo - TyC Sports

  • 📰 TyCSports
  • ⏱ Reading Time:
  • 38 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 18%
  • Publisher: 51%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

El DT del Ciclón aseguró que es 'un jugador de jerarquía'. De todas formas, advirtió: 'Viene a otro fútbol, se va a tener que acoplar a esto'.

Ahora sí, todo indica que San Lorenzo logró destrabar la llegada de Ignacio Piatti, quien volverá al Ciclón después de casi seis años: el mediocampista resignó dinero y se selló el acuerdo con Montreal Impact .

Diego Monarriz, entrenador del equipo, se mostró entusiasmado con el regreso de Nacho a Boedo: "Es un futbolista que nosotros seguimos, un jugador de jerarquía. Sabemos que técnicamente es muy bueno, dotado. Nos puede sumar cosas importantes".De todas formas, el DT advirtió que tendrá que adaptarse nuevamente al ritmo de la Superliga Argentina. "Viene a otro fútbol, uno diferente.

¿Fanático del Ciclón? Enterate todas las noticias de San Lorenzo a través de TyC Sports. Seguí nuestra página en Facebook o Google News. También podés registrarte gratis e indicar tus preferencias para recibir notificaciones en tu browser o bajate nuestra APP .

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 14. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

El camino al título: el fixture de River y Boca en el final de la SuperligaFaltan cuatro fechas y todo parece indicar que el campeón se definirá entre los dos equipos más grandes del país. Los rivales que le quedan a cada uno.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

El objetivo de volver a tener submarinos tras la p�rdida del ARA San JuanEl ministro de Defensa adelant� que se analiza la incorporaci�n de una nave en el exterior y la reparaci�n del sumergible ARA Santa Cruz, que se encuentra en Tandanor. Si, ya Alberto encarga 5 submarinos nucleares!!! Ah no para, estamos en emergencia alimentaria
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

Los puntajes de San Lorenzo en el triunfo ante Vélez - TyC Sports
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

San Lorenzo derrotó a Vélez en el Nuevo GasómetroFue por 1 a 0, con gol de Julián Palacios, en el partido que jugaron por la fecha 18 de la Superliga.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Paso a Paso: el informe de San Lorenzo vs. Vélez - TyC SportsEl triunfo el Ciclón ante el Fortín en el Nuevo Gasómetro, por la fecha 19 de la Superliga.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

San Lorenzo se quedó con el tercer puesto en la Intercontinental - TyC SportsEl Ciclón venció a Rio Grande Valley Vipers por 96-90 en Tenerife y volvió a ubicarse en el podio del certamen por segundo año consecutivo.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »