El mensaje de Messi tras la victoria de Argentina ante Uruguay en Copa América

  • 📰 telefenoticias
  • ⏱ Reading Time:
  • 13 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Qulity Score:
  • News: 9%
  • Publisher: 68%

📷 | El mensaje de Messi tras la victoria de Argentina ante Uruguay en Copa América 👇

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Rápidamente, la publicación recibió millones dey comentarios, entre los que se destacó el del ex mediocampista albiceleste Javier Mascherano.

, escribió"Masche", acompañado por un emoji de aplausos y una cara enamorada de la actuación de la Argentina, que venía de empatar sus últimos tres partidos, sin poder defender la ventaja que había conseguido.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in AR
 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Copa América: el mensaje de aliento de L-Gante para Lionel Messi desde el Camp NouEl cantante de 21 años visitó el estadio del Barcelona este viernes y filmó un video dedicado a los delanteros argentinos Quién es este no blanco? El mensaje de quien?
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

El público votó y Messi arrolló como figura de Argentina - Uruguay en Copa América - TyC SportsMessi, la debilidad de los hinchas ante Uruguay 🙌 La Pulga la rompió con Argentina frente a la Celeste y la gente se lo reconoció con creces. Quiénes los secundaron en el gusto popular. Recuerda que lo importante no es como empieces,si no cómo terminaste Y si NO sale campeón entonces lo masacran, lo patean y hasta trapean el piso con El, porque así ha sucedido.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Copa América: El lamento de Cardona tras el empate con Venezuela - TyC SportsEl lamento de Cardona tras el empate con Venezuela: 'Nos encontramos con un arquero que ataja muy bien' El enganche de la selección de Colombia elogió a Wuilker Faríñez, figura en la igualdad por 0-0 en el duelo de CopaAmérica.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Copa América: Argentina jugará ante Uruguay el partido 1000 de su historiaUn repaso por los 119 años de la Selección, desde el primer juego en 1902, también ante los charrúas. Goleadores, máximas presencias y títulos. De Messi a Maradona. Ojalá que jueguen y no se pongan a cotorrear dentro del campo como viejas chismosas. Ley de Medios ya!
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Neymar y una 'sutil' crítica por el estado del campo en la Copa América - TyC SportsCopaAméricaEnTyCSports La ironía de Neymar por el campo de juego del Nilton Santos 🗣 La figura de Brasil eligió una forma particular para quejarse en redes por el césped del estadio de Río de Janeiro, como ya lo había hecho Scaloni. Brazil si que es sentarse a mirar futbol, despues son todo el anti futbol parece que juegan al rugby Está muy dura para simular
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Por qué el Argentina - Uruguay de la Copa América 2021 quedará en la historiaCon el triunfo ante Uruguay por la Copa América, la Selección Argentina llegó a un número crucial de encuentros. Todas las estadísticas. Porque fue un partido horrible lo único que hizo Argentina fue tiempo y un gol de suerte
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »