El mensaje de la novia del Kun Agüero tras la polémica con Gianinna y Dalma Maradona

  • 📰 clarincom
  • ⏱ Reading Time:
  • 23 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 12%
  • Publisher: 94%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Sofía Calzetti posteó la intimidad del cumpleaños del futbolista luego de que las hijas de Diego se quejaran porque no lo invitaron Benjamín.

La modelo compartió una serie de fotos y mensajes con la intimidad del evento, además de distintos mensajes dedicados a Sergio. La fecha los encontró celebrando solos, respetando la cuarentena enAl margen del drama de la pandemia, Sofía armó una mesa al estilo candy con globos, golosinas, galletas temáticas y una torta dedicada a su pareja, quien cumplió 32 años.

Te deseo toda la felicidad del mundo y espero hacerte pasar un lindo dia a pesar de la situación, de todos modos quise prepararte un super cumple para nosotros. Te amo inmensamente", escribió Sofi.El gesto de la modelo fue recibido de buena forma además por Adriana, la madre de Sergio:"también porque siempre nos tenés presente en todo lo que hacés para él. Sé que lo hacés con mucho amor.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Que la sigan chupando!

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 3. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

El Kun Agüero cumple 32 años en cuarentena y le llegan saludos de todo el mundoEl Manchester City lo felicitó en las redes sociales de una manera especial. Independiente también se acordó y la FIFA se sumó al festejo virtual con un video que resume sus mejores momentos en la Selección. 32 años en cuarentena? Que aguante! Y que buen doble se consiguió, juega como si fuera el original. Cielos '32 años en cuarentena'!!!! Larga la cuarentena, no?
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Kun Agüero: la espectacular parrilla que su novia le regaló en su cumpleañosKun Agüero: la espectacular parrilla que su novia le regaló en su cumpleaños - LA NACION Donde se hace la brasa? Cona la plata de él jejejeje
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Kun Agüero en números: por qué es uno de los mejores de Europa - TyC Sports⚽️ En la Liga se codeó con Messi, Villa y Forlán 👏 En la Premier, con Shearer y Rooney 💪 Máximo goleador del City, máximo goleador extranjero de Inglaterra Kun Agüero cumple 32: por todo esto es uno de los mejores del mundo 👇
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Agüero recargado: 'Cómo el Papa Francisco, Marcos Rojo hizo el gol'Agüero recargado: “Cómo el Papa, Marcos Rojo hizo el gol” El Kun escuchó el relato de Rodolfo De Paoli en el 2-1 a Nigeria y volvió a hacer de las suyas. “¿Ahora el Papa juega a la pelota? No lo puedo creer”, tiró entre risas. ¡Pero que viva el fútbol! Antes lo bancaba, ahora lo amo
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »

El particular regalo que recibió a Agüero en el día de su cumpleaños - TyC SportsEl Kun festejó sus 32 años en Inglaterra junto a su novia Sofia Salzetti, quien también lo acompaña en su nueva faceta gamer. Le manda saludos Rosa Melano. Tanto venden y van a romper los huevos con agüero?!
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

El regalo de Messi a Agüero: 'Pensé que te ibas a esmerar un poquito más'El delantero mostró el libro que le preparó su pareja Sofía, con saludos de todos sus seres queridos, y bromeó sobre el mensaje que le dedicó su amigo Leo: 'Por ahí no entendió la jugarreta, eh. Y eso que pasamos bastantes cumpleaños juntos'. Qué bueno, ¿y de tu hijo cuándo te ocupas o estás muy 'entretenido' con los jueguitos?
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »