El mensaje de Esteban Bullrich tras los resultados de las PASO 2021: “No hay nada que festejar”

  • 📰 todonoticias
  • ⏱ Reading Time:
  • 75 sec. here
  • 3 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 33%
  • Publisher: 96%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

El senador nacional de Juntos por el Cambio habló asistido por un software especial y convocó a los argentinos a ir a votar en las próximas elecciones generales para ganarlas.

, y los convocó a organizarse “unidos” para “ganar esas elecciones”.Resultados oficiales de las Elecciones PASO 2021│ El minuto a minuto y las declaraciones de los ganadores y los perdedores

“Quería agradecerles a todos los que fueron a votar y a los que no fueron les digo que voy a insistir en que vayan. Yo no me rindo”, empezó el funcionario en un video que publicó en su cuenta de la red social Twitter. Allí se expresó a través de un dispositivo ya que Bullrich padece ELA, que le dificulta el habla. Y continuó: “Vivimos momentos muy difíciles y.

“No somos el partido el perfecto ni la coalición perfecta ni somos personas perfectas, pero tenemos por delante una misión que sí es perfecta que es darle a este país un futuro de paz y progreso. Para elloy entonces sí darle un rumbo distinto a nuestro país”, enfatizó.Ya son demasiados años de pelea, de grieta y de odio

. Comprobamos que podemos sobrevivir los unos sin los otros pero está claro que el país no gana nada ni progresa un metro si no trabajamos el uno con el otro. Tenemos que unirnos porque la división solamente destruye y el resultado de tantos años de pelea está acá y es inaceptable”.

, porque no hay país posible si no estamos todos incluidos. Esto quiere decir escuchar y ser escuchado, comprender y ser comprendido y respetar y ser respetado. Hay esperanza, Dios todavía no terminó con nosotros, y créanme que se de lo que les hablo. Tenemos mucho por hacer, mucho por vivir y mucho por construir. Trabajemos para eso juntos. Muchas gracias”.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Bien Esteban...!

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

El picante comentario de Bullrich sobre el asado en el desayuno de Juntos por el CambioBullrich chicane� al gobierno durante el desayuno partidario que comparti� junto a otros dirigentes del Pro y de Juntos por el Cambio.
Fuente: Cronistacom - 🏆 16. / 50 Leer más »

Elecciones PASO 2021, en VIVO: la denuncia que 'El Dipy' borró, el enojo de José Luis Espert y el emotivo mensaje de Esteban BullrichSe eligen diputados y senadores que competirán en noviembre. Votaciones, perlitas y todas las instancias de una jornada electoral que promete ser extensa.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

PASO 2021: “el sueño” de María Eugenia Vidal en el desayuno de Juntos por el CambioEl jefe de Gobierno lideró el tradicional encuentro junto precandidata a diputada nacional, María Eugenia Vidal, junto Martín Tetaz, Patricia Bullrich, Paula Olivetto, Martín Lousteu y Fernán Quirós. Quedarse con la bóveda del banco Inútiles . QUE BIEN, ELIGIERON BELGRANO PARA FESTEJAR LOS CONTAGIOS DEL ORT QUE SUPIERON CONSEGUIR
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Elecciones PASO 2021: el oficialismo perdería el quórum en el Senado y caería fuerte en DiputadosSi se repite el resultado en noviembre, los K contarían con 6 senadores menos. Juntos por el Cambio pasaría a tener más diputados y sería primera minoría.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

El irónico tuit de El Dipy tras conocerse los primeros resultados de las PASOEl cantante de cumbia se volcó a la red social para burlarse del canal C5N; en pocos minutos su mensaje se viralizó Deja de pelear por los políticos vos ganas 2 mangos ellos millones. Ganen o pierdan van a seguir siendo millonario. Dedícate a trabajar y generar plata. No dependas de ellos. Otro eliminado. A UN PASO DE VOLVERTE CIUDADANO DE VERDAD DIPY ORGULLO!!
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Elecciones PASO 2021: el emotivo mensaje de Esteban Bullrich después de votarEl senador Esteban Bullrich compartió su experiencia en redes sociales y le pidió al electorado que 'no se rinda'.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »