El mensaje de esperanza de una mujer que tuvo a su bebé en medio de la cuarentena - TN.com.ar

  • 📰 todonoticias
  • ⏱ Reading Time:
  • 14 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 9%
  • Publisher: 96%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

El mensaje de esperanza de una mujer que tuvo a su bebé en medio de la cuarentena

Natalia tenía fecha de parto para el seis de abril, peroquiso nacer antes y así fue. Y se convirtió en uno de los bebés que nació en plena cuarentena por laEra la noche del 23 de marzo cuando empezaron las contracciones. Natalia estaba en su casa de Don Torcuato con su hijo de 9 años.Ella aguantó unas horas, hasta que se dio cuenta que tenían que ir a la clínica y lo llamó por teléfono.

Ese trámite fue rápido y pudieron llegar sin problemas hasta el Sanatorio San Lucas de San Isidro.. "Estamos muy felices por la llegada del bebé, pero teníamos mucha preocupación. Mi hijo me peguntaba si su hermanito iba a estar bien.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Coronavirus: el Gobierno extiende el cierre de fronteras hasta el 12 de abril - TN.com.arLa medida contempla un cronograma para repatriar a los argentinos varados en el exterior. alferdez fijate xq parece q las fronteras norte tienen filtraciones y el espacio aéreo gotea bastante. Mentis, Mentis...donde andará mi 🐕? Clorinda!!!!
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

Coronavirus: el protocolo oficial sugiere cremar los cadáveres - TN.com.arEs para evitar eventuales contagios. Sólo un familiar podrá despedir el cuerpo. Y se tendrá que auto vigilar 14 días. No habrá autopsias.
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

Martín Guzmán lanzará una oferta de deuda alineada con el FMI - TN.com.arEl Fondo había pedido un "alivio sustancial" de hasta U$S85.000 millones y un periodo de gracia de cinco años. El ministro quiere una solución "bien rápida" a la negociación.
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

Estuvieron casados 52 años y murieron el mismo día de coronavirus - TN.com.arEl matrimonio vivía en Washington. La familia no pudo hacer un velatorio y los despidió a través de una videollamada. Ni un día de libertad le dio.
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

Coronavirus: se cayó la página web para tramitar el permiso único de circulación - TN.com.arEl Gobierno aclaró que los certificados ya gestionados en la Ciudad y la Provincia tendrán vigencia hasta el miércoles 1º de abril. Quiénes deben sacarlo. Peronia 2.0 PermisoDeCirculacion si tengo que ir a trabajar y ademas asistir a una persona mayor (familiar) me permite cargarlo 2 veces Permite tildar 2 excepciones? con diferentes domicilios.. No debo ser la única persona en estas circuntancias.. Alguno que tenga las mismas dudas? Que raro siempre igual😩
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

Coronavirus: por la cuarentena, el agua de Cartagena se volvió transparente - TN.com.arLa actividad marítima está suspendida hace 20 días, y el impacto positivo se aprecia a simple vista. El mundo se está dando un descanso de los humanos! josefinah05 y el sobre para los medios y periodistas es cada vez mas gordo Ya sumaron la muerte de una mujer de 68 años en San Martín de los Andes en el día de hoy ? Salió en el diario ELCORDILLERANO
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »