El mensaje de Eriksen: 'Gracias a todos, no me rindo'

  • 📰 DiarioOle
  • ⏱ Reading Time:
  • 42 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 20%
  • Publisher: 63%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

🙏🇩🇰 El mensaje de Eriksen: “Gracias a todos, no me rindo”

"La mitad del planeta contactó con nosotros, todo el mundo se preocupó. Ahora sólo tiene que descansar. C, explicó en diálogo con La Gazzetta dello Sport.Por otro lado, detalló:"Nosotros hablamos ayer.

El bromeó, estaba de buen humor, lo encontré bien. Todos queremos entender lo que le pasó, él también. Los médicos hacen pruebas con profundidad, eso llevará tiempo. Pero hoy, sobre todo, él desea dar ánimos a sus compañeros contra Bélgica".Para cerrar, agregó: "Está feliz, porque se dio cuenta de todo el amor que le rodea, de los mensajes que llegaron de todo el mundo.

Quedó especialmente conmovido por los llegados del mundo del Inter. No sólo de sus compañeros, con los que habló en un chat, sino de los hinchas.El momento que preocupó al mundo ​Christian Eriksen, el danés de 29 años, se desplomó en el campo de juego de Parken Stadion, Copenhague.quienes empezaron los trabajos de reanimación.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Vas a volver mejor que nunca 🙌🙏💪

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 11. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

El dan�s Eriksen se desploma durante el partido y recibe reanimaci�n card�acaEl futbolista se desplom� s�bitamente durante el partido ante Finlandia por la Eurocopa y recibi� reanimaci�n card�aca en pleno campo de juego del Parken Stadium de Copenhague, rodeado de compa�eros y rivales en estado de desesperaci�n. Ya reaccionó lo están trasladando a un centro médico
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

Christian Eriksen se desplomó en pleno partido | En el marco de la EurocopaEl futbolista danés Christian Eriksen, víctima de un desmayo este sábado en el partido de la Eurocopa contra Finlandia, se desplomó en el terreno de juego en pleno partido y los médicos tuvieron que practicarle un masaje cardíac... Borra Ya está bien
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

El mensaje de Lautaro Martínez en medio del drama de Christian Eriksen en la Euro 2020El delantero argentino se expresó sobre la situación que sufrió el volante danés, al igual que otros futbolistas del equipo italiano como Arturo Vidal. 🙏❤️
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

¿Quién es el médico que salvó a Eriksen?Morten Boesen fue el doctor que le realizó RCP al volante. 'Sentimos el pulso, pero rápidamente eso cambio...', dijo.
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »

La emotiva tapa de Marca tras el drama de Eriksen en la EuroEl medio español salió este domingo con una portada homenaje a los médicos que salvaron al danés. Al final del video, el salame de la transmisión diciendo que “le hicieron PCR” en vez de RCP!!! Por Dios, ningún periodista que piense antes de decir las cosas 🤦🏻‍♂️ No veo la hora de jugar los 3 clásicos Es una vergüenza de portada. Y vosotros.
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »

El estremecedor relato de uno los médicos que salvó a Eriksen - TyC SportsEl estremecedor relato de uno los médicos que salvó a Eriksen Morten Boesen detalló cómo fueron esos dramáticos minutos del partido entre Dinamarca y Finlandia, por la Eurocopa. 👇 Por suerte esta bien 🙏🙏🙏🙏🙏🙏🙏🙏🙏🙏🙏 La UEFA debería reconocer a esos médicos Es una moraleja importante para que los amigos de la CONMEBOL agdws tomen nota del equipamiento medico que debe disponer cada evento.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »