El mensaje de Christian Eriksen desde el hospital - TyC Sports

  • 📰 TyCSports
  • ⏱ Reading Time:
  • 16 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 10%
  • Publisher: 51%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Eriksen, desde el hospital: 'Estoy bien, dada las circunstancias' 🙏💪 El danés, que continúa hospitalizado tras desvanecerse ante Finlandia, realizó un posteo en sus redes sociales. Dijo que está 'bien', pero que espera por más estudios.

El danés, que continúa hospitalizado tras desvanecerse en el partido ante Finlandia, realizó un posteo en sus redes sociales asegurando que"me encuentro bien", pero que aún debe someterse a más exámenes para conocer su condición., que permanece hospitalizado tras desvanecerse y tener que ser reanimado con RCP en el partido entre Dinamarca y Finlandia por la Eurocopa,y agradecido por las muestras de afecto."Estoy bien, dadas las circunstancias.

Finlandia terminó llevándose el triunfo por 0-1 con un tanto de Joel Pohjanpalo, a los 59 minutos. Dinamarca dispuso de un penal para igualar el encuentro, pero lo malogró Pierre-Emile Höjbjerg.Tremendo momento en la Eurocopa: Eriksen se cayó sólo y lo reaniman con RCP

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 14. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Christian Eriksen, desde el hospital: 'Estoy bien, dadas las circunstancias'El jugador de la Selección de Dinamarca, que se desplomó en un partido de la Eurocopa, se sigue recuperando.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

El llanto de un ex-compañero de Eriksen tras enterarse lo ocurrido - TyC SportsEl llanto de Blind tras lo sucedido a Eriksen: 'Se me pasó por la cabeza no jugar contra Ucrania' El defensor holandés confesó su angustia luego de lo ocurrido. Además, contó su problema cardíaco y la necesidad de jugar con un desfibrilador. ¿Holandés...? Che, ¿cuándo juega Checoslovaquia contra la Unión Soviética?.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

El mensaje de Eriksen: 'Gracias a todos, no me rindo'Martin Schoots, representante de Christian Eriksen, se refirió a la salud del futbolista y fue el encargado de transmitir las palabras de agradecimiento del danés. Vas a volver mejor que nunca 🙌🙏💪
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »

▶ DÓLAR HOY: a cuánto cotizan el oficial, el blue y el turistaEn el segmento mayorista, la divisa estadounidense inicia la rueda a $95,13, siempre bajo la atenta mirada del Banco Central (BCRA)
Fuente: iProfesional - 🏆 1. / 97 Leer más »

Eriksen seguirá internado por precaución | El jugador danés se recupera en una clínica tras el desmayo en un partidoEl mediocampista del seleccionado de Dinamarca Christian Eriksen, víctima de un desmayo súbito el sábado durante el partido ante Finlandia por la Eurocopa, permanecerá internado en observación 'aún hoy y quizás también el martes' en el hospital princip...
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

El médico de Eriksen en el Tottenham: 'Murió por unos minutos; no sé si volverá a jugar al fútbol'El jugador de 29 años fue protagonista de un dramático episodio durante la primera jornada del Grupo B de la Eurocopa 2020. El último parte médico indica que se encuentra 'estable'.
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »