El mensaje de Chiqui Tapia para Stephanie Rea, la primera jugadora con coronavirus - TyC Sports

  • 📰 TyCSports
  • ⏱ Reading Time:
  • 31 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 16%
  • Publisher: 51%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

El presidente de la AFA publicó un video en su cuenta de Twitter para apoyar a la arquero de Excursionistas

Claudio Tapia le mandó un mensaje a Stephanie Rea, la arquera de Excursionistas que dio positivo de coronavirus. El presidente de la AFA publicó esta noche un video en su cuenta de Twitter en apoyo al primer caso de Covid-19 en el fútbol argentino.

“En este momento tan difícil que te toca vivir, quiero que sepas que toda la dirigencia del futbol argentino te está acompañando. Que no tenemos dudas que, con lo luchadora que sos dentro del campo y también como docentes, sos una ganadora neta. Quiero que sepas que vamos a estar acá para apoyarte y acompañarte en este difícil momento”, afirmó.

Este es mi mensaje de saludo, aliento y compromiso con Stephanie Rea arquera del equipo femenino de @ExcursioOficial ⚽️🇦🇷 pic.twitter.com/8p6q6JbRBv

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

J

'a la arquero'

No haces nada bien

Presidento de AFA

ArquerA.... mala leche!!!!

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 14. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

El oficialismo busca anular el decreto que permiti� el traspaso de escuchas a la CorteEl presidente de la comisi�n bicameral, Marcos Cleri, inform� hoy a T�lam que convoc� al plenario para este martes a las 18 para tratar esos decretos y remarc� que la posici�n del Frente de Todos es que 'deben ser declarados inv�lidos'. Decreto se modifica con decreto. La Ojota tiene que volver a no ser utilizada para operaciones de la AFI. Evidente la maniobra del macrismo que la pasó dias despues de perder en las Paso. Hay que aprobar ya el cambio del procurador nacional. Juicio a Estornelli, señal necesaria
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

Así es el trailer de La vieja guardia, el film de acción con Charlize TheronAsí es el trailer de La vieja guardia, el nuevo film de acción con Charlize Theron - LA NACION Jaja cualquier bobada es buena para no hablar del defaul
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

La historia del filme por el que se festeja el día del cine nacionalUn 23 de mayo de 1909 se estrenó la primera película argumental argentina, 'La Revolución de Mayo'. Cómo se hizo y sus inexactitudes históricas.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Michael Bay producirá el primer thriller sobre el coronavirus - TN.com.arLa película se llamará Songbird y estará ambientada en un futuro en el que la crisis global no desapareció y empeoró. Ya esta Contagio que es del 2013. Ya no saben con qué currar.
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

El Gobierno mejora la oferta a los bonistas para que el default sea cortoEl Gobierno mejora la oferta a los bonistas para que el default sea corto Se incumplió el pago de US$ 503 millones en bonos globales. Guzmán busca acercar las posiciones. “Aún hay una distancia importante”, indicó. Por patovalli patovalli Una parte quiere cobrar y la otra no quiere pagar? perfildiario patovalli Guzmán, no hay nada que hacer. Te vas o te vas.
Fuente: perfilcom - 🏆 10. / 67 Leer más »

Nueva embajadora: así fue el reencuentro de María Fernanda Silva con el PapaEmbajadora ante el Vaticano: así fue el reencuentro de María Fernanda Silva con el papa Francisco - LA NACION El bien y el mal
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »