El mensaje de Alberto Fernández por la muerte de Jorge Todesca: 'Repuso la sensatez allí donde se había perdido'

  • 📰 clarincom
  • ⏱ Reading Time:
  • 23 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 94%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

El ex titular del Indec murió este viernes a los 73 años. Había estado al frente del instituto hasta el 10 de diciembre.

, que murió este viernes a los 73 años, y destacó que, como economista,"repuso la sensatez allí donde se había perdido".En su juventud fue un militante comprometido y eso lo condenó al exilio en la dictadura. Al final, como economista, repuso la sensatez allí donde se había perdido", expresó el mandatario.

Y agregó en el mensaje que publicó en su cuenta de Twitter:"Acompaño en su dolor a mi amiga Cecilia y a todos sus seres queridos". Todesca era padre de la economista Cecilia Todesca Bocco, actual vicejefa de Gabinete de Santiago Cafiero.. En su juventud fue un militante comprometido y eso lo condenó al exilio en la dictadura. Al final, como economista, repuso la sensatez allí donde se había perdido.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Esto es política señores...primero escudo al cielo luego me correo por las dudas me caiga en la cara..y después critico a los que escupen jajaja

o sea....a confesion de partes...relevo de pruebas...juaa...y el.pez por la boca muere...!!!!

Aja... y quien lo había perdido...?

A sí Cuente más, señor Presidente...

Tenemos la desgracia de tener el Presidente mas cínico de la Historia argentina..Fue ALBERTO el que siendo Jefe de Gabinete firmo la Intervencion del INDEC; y ahora te habla de reponer la sensatez..

No se te cae la cara de vergüenza Alberto F. Tanto lo sietes. Como te olvidas del tu pasado. No ?

Es importante ser parte de la historia argentina

Cómo le buscan el pelo a todo qué pesados!

Justo donde los tuyos destruyeron todesca reordeno para que hoy vuelvan a destruirlo

Qué desagradable el alverso 🙄

Pero como el Indek no fue virtualmente intervenido bajo su mandato como Jefe de Gabinete, que somos un pueblo de boludos, se que hay una sociedad que culturalmente y mayoritariamente es hija de puta con su patria pero estúpida para ignorar esto no,la hipocresía al palo Presidente

Ahora, Guillermo Moreno dando copy past a la Carta Documento dirigida a aleberco y poniendo los datos de alferdez...

A este pelotudo le debe escribir los diálogos el Indio Solari

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 3. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Alberto Fernández: 'Celebro que el FMI reconozca la posición argentina' | El primer paso a la renegociaciónEl Gobierno expresó su satisfacción por el documento de la misión del Fondo después de su visita a la Argentina. Guzmán remarcó el diálogo con los enviados del organismo.
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

El mensaje de Alberto Fernánez sobre el Indec tras la muerte de Jorge TodescaEl mensaje de Alberto Fernánez sobre el Indec tras la muerte de Jorge Todesca - LA NACION Jeje. Y ya empezaron a distorsionar todo. Hay sexo entre estos 2,? A que tiro mierda, no se hizo cargo de que rompio el INDEC con el ladron muerto y culpa a Macri de algo La Nacion 12.
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Alberto Fernández presenta el Programa Remediar en la Quinta de OlivosSe trata del plan para distribuir medicamentos gratuitos en todos los centros de atención primaria del país. es el vademécum que tiene el pami nada mas q ahora le están haciendo propaganda.... Y próximamente el programa SaqueAr...AfanAr y después EscapAr. pueden ver el tema de las agencias por favor?
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Alberto Fernández: 'El Fondo nos dio la razón, era verdad lo que decíamos'El Presidente los responsabilizó de haber hecho “la Argentina que padece Hugo”, en referencia al empresario Hugo Sigman, quien hoy se quejó de que, por la carga impositiva local, le resulta más barato traer un remedio que fábrica en España que producirlo en el país. Fue en la inauguración de una planta de medicamentos en Escobar, una inversión de u$s 60 millones. alferdez contento con la palmada en la espalda, pero... igual hay que pagar no? Todavia hay que arreglar con acreedores con que vamos a pagar y en que condiciones no? Pienso que si es así no es tan buena la noticia. Contento con comprobar la configuración de una profecía autocumplida. Es insostenible porque v/Gobierno NO despierta confianza y con impuestazo y recortes, NO arranca economía.
Fuente: Cronistacom - 🏆 16. / 50 Leer más »

Alberto Fernández: 'No está en cartera hoy el aumento de tarifas' | Entrevista con AM750El mandatario explicó que sus ojos no están puestos ahora en el incremento de las boletas, sino en hacer una revisión completa del cuadro tarifario que dejó el macrismo, para entonces evaluar los pasos a seguir. 'Lo que a mí más me preocupa es que unos... alferdez No sirve ,lo que sirve es la expansión de la economía alferdez No saben ni ellos lo que van a hacer. Me encanta saber que esto termina muy mal alferdez Cuidar el bolsillo es retrotraer las tarifas un par de años, por lo menos a 2017. Estoy muy decepcionado con el gobierno en este tema, la verdad que hay gente que no come por pagar la luz y eso no puede pasar.
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

Alberto Fernández dijo que el Gobierno no tiene en cartera un aumento de tarifasPese a que el ministro de Transporte, Mario Meoni, había hablado de un 'aumento muy razonable' para mayo, el presidente manifestó que lo primero no es tener un incremento de las tarifas. Muy bien! La sociedad no soporta más aumentos de nada, y los muy poquitos que tienen recursos para soportarlos son en general los formadores de precios que automáticamente se lo trasladan al resto 🤦‍♀️ AGARRENSEEEE....!!! PORQUE ADEMÁS LOS JUBILADOS POR ENCIMA DE LA MÍNIMA UNA VEZ MÁS TENDREMOS QUE 'AYUDAR SOLIDARIAMENTE' AL PLANERO Y AL QUE COBRA LA MINIMA... MARAVILLOSO PERFIL SOCIAL (siempre con el BOLSILLO ajeno...) DE ÉSTE DESGOBIERNO QUE COMO REHENES SOPORTAMOS...
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »