El mensaje completo de Alberto Fernández tras la derrota en las elecciones 2021

  • 📰 todonoticias
  • ⏱ Reading Time:
  • 105 sec. here
  • 3 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 45%
  • Publisher: 96%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

El Presidente grabó un video en Olivos, llamando a la oposición a construir un acuerdo nacional. También dijo que tiene el respaldo de todo el Frente de Todos para llegar a un acuerdo con el FMI.

Alberto Fernández habla en cadena nacional luego de las Elecciones 2021.

“Hoy empieza la segunda parte de nuestro gobierno y sé bien que los argentinos y argentinas necesitamos un horizonte. Tenemos derecho a la esperanza. Tenemos derecho a la esperanza. Hablé y escuché a centenares de personas. Todos y todas necesitan más certidumbres. Saber que cada día, cada mes, estaremos un poco mejor.

“Un futuro cuya construcción tenga como ejes centrales la recuperación económica, el fortalecimiento de los ingresos, la reducción de la inflación y la creación de empleo. Todo ello, en el marco de un diálogo constructivo que le dé potencia y mejor calidad a nuestra vida en democracia. “En esta nueva etapa debemos priorizar los acuerdos nacionales. Si queremos resolver estos desafíos a los que nos enfrentamos, necesitamos que las grandes mayorías generen consensos. En ese sentido, y a la mayor brevedad posible, voy a dirigirme a los representantes de la voluntad popular y a las fuerzas políticas a las que representan, para acordar una agenda tan compartida como sea posible.

“Hoy queremos mirar hacia adelante. Pero mirar hacia adelante no debe conducirnos a un olvido que pueda significar un retroceso. Lo que queremos es avanzar y poder crecer como sociedad. Queremos promover la inversión productiva que genera empleo y asegurar así que la recuperación llegue a cada familia argentina.

“La promoción de la ciencia, de la salud y de la educación; la mejora del capital público, el fortalecimiento de la moneda y la sostenibilidad de la deuda, deben ser, de una vez y para siempre, políticas de Estado. “En esta nueva etapa profundizaremos nuestros esfuerzos para llegar a un acuerdo sustentable con el FMI. Debemos despejar las incertidumbres que conllevan deudas insostenibles como ésta. Y debemos hacerlo preservando las condiciones que nos permitan seguir por el sendero de la recuperación con generación de empleo, apuntando al mismo tiempo a una reducción persistente del mal inflacionario.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Record histórico, Más $150 mil millones gastados en 2 meses, para ver si revertian las elecciones de las pasos. H d p

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Elecciones 2021: Punto de inflexión | ¿Podrá el Gobierno aplicar el programa que prometió en 2019?El éxito de la campaña de vacunación por fin permite avanzar en una recuperación económica que se acerca a los niveles previos a la pandemia. Pero todavía está muy cerca la noche que se reflejó en las PASO y que echa sombras sobre los resultados de mañ... No, xq son inútiles Ya sabemos para qué quieren las banderitas!
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

El más argentino: así fue a votar el sastre Jorge Williams en las elecciones 2021“Tenía 15 años cuando hice mi primer traje”, le dijo a TN el hombre envuelto en los colores patrios. Lape acá Cómo en todas las las elecciones, la parrilla dijo precente
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

Elecciones 2021: con los primeros resultados, Cristina Kirchner se encamina a perder el quorum el SenadoSegún los primeros números no contará con la mayoría como en los últimos dos años y tendrá que hacer algo a la que no es muy afecta: negociar con la oposición
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Dónde Voto: consultá el padrón electoral para votar hoy en las Elecciones 2021Los comicios se celebran este 14 de noviembre en toda la Argentina; qué documentos son válidos para votar; rige un nuevo protocolo sanitario
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Elecciones 2021: qué hacer si hay un fallecido en el padrónEn los padrones electorales suelen aparecer personas fallecidas y esta vez se informó qué se debe hacer en esos casos.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

No podés perdértelo: mañana comienza Labitconf 2021, el evento cripto más importante de la regiónDesde mañana 15, y hasta el 20 de noviembre, Labitconf 2021 traerá las charlas, disertantes, hackatón, y talleres cripto más relevantes de la región
Fuente: iProfesional - 🏆 1. / 97 Leer más »