El menú vegano que Nicole Neumann le preparó a sus hijas

  • 📰 todonoticias
  • ⏱ Reading Time:
  • 18 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 10%
  • Publisher: 96%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

La modelo optó por varios platos con vegetales y le pidió opinión a sus seguidores.

Nicole Neumann tentó a sus seguidores con un plato vegano para sus hijas Allegra, Indiana, Sienna sigan su dieta vegetariana“, alguna cosita a lo mejor les tengo porque no son veganas... Vamos mediando, pero casi toda la comida es vegetariana porque yo no cocino carne”, comentó la modelo tiempo atrás sobre la decisión que había tomado cuando las nenas estaban a su cuidado.

. “¿Me bancan este almuerzo fiaca de sábado?”, preguntó la modelo usando el sticker de encuesta en la red social.Nicole Neumann y Manuel Urcera blanquearon su relación , las cosas parecerían estar marchando viento en popa. Tal es así que comenzaron a correr los rumores sobre la futura paternidad de la pareja.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

los hijos no tienen porque pagar con la idiotez de los padres

Como me molestan las madres que le quitan a sus hijos la posibilidad de elegir y les obligan a tener conductas que ellas mismas consideran correctas cuando no lo es

Pobres hijos😢

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Melconian analizó el valor del peso y opinó sobre el acuerdo con el FMI: su perspectivaEl economista y expresidente del Banco Nación explicó que la moneda 'lleva 720 días devaluándose' y opinó sobre lo que viene para el país Todavia tiene prensa este fracasado?
Fuente: iProfesional - 🏆 1. / 97 Leer más »

Cómo fue el raro eclipse solar que oscureció 'el día eterno' en la AntártidaLa base chilena Glaciar Unión fue el único lugar en el planeta donde apenas unos pocos científicos, expertos y turistas vieron el fenómeno.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

El Gobierno no descarta volver a cerrar las fronteras ante el riesgo por la variante ómicronLa portavoz de la Casa Rosada, Gabriela Cerutti, dijo que están “controlando” la situación día a día y que “hay posibilidad de que pase cualquier cosa porque la variante está creciendo en el mundo” Siguiendo el plan al pie de la letra, no? Lo próximo es otra quarentena como la del cumple de Fabiola? QueVerguenzaSerKirchnerista Y le decian loquitos a los q protestaban en la 9 de Julio...solo fueron adelantados No. !!! Bastaaa. Déjenos en paz
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Boca modificó el horario de la última práctica para visitar a Arsenal: el cronograma - TyC SportsBoca adelantó la última práctica antes de visitar a Arsenal 🔵🟡 Después de la 'intoxicación', todos los profesionales quedaron concentrados para buscar la clasificación directa a la Copa Libertadores 2022 en Sarandí. Habrá público neutral.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

El resultado de la autopsia a Nancy Videla y la indagatoria Damián Lezcano Mendoza, el detenido por el femicidio | Qué dice el informe de los forensesEl estudio preliminar de la autopsia del cuerpo de Nancy Videla, encontrado en una casa de Ingeniero Budge a partir de un |a href='http...
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

Crece el rechazo en el campo a la campaña con actores contra los agroquímicosFederación Agraria Argentina (FAA), Maizar y la Red de Buenas Prácticas Agropecuarias (BPA), donde confluyen 95 organizaciones, fustigaron una iniciativa en redes que, alertaron, presenta “desinformación” sobre el proceso productivo Que raro el campo quejándose.. El puterío de la farándula debería limitarse a opinar sobre lo que verdaderamente sabe: porongas y falopa.
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »