“El mejor pizzero del mundo” llega a Buenos Aires: ama a Maradona, creó la pizza con chimi y es fan de Boca

  • 📰 todonoticias
  • ⏱ Reading Time:
  • 68 sec. here
  • 3 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 31%
  • Publisher: 96%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

“El mejor pizzero del mundo” llega a Buenos Aires: ama a Maradona, creó la pizza con chimi y es fan de Boca Por Stephane Bailly

. “Retomo la tradición con nuevas técnicas y una propuesta original, aunque sin alejarme por completo de ella.Según dijo, en los últimos años la pizza cambió y pasó a ser un. “Ahora los pizzeros son verdaderos chefs, con recetas elaboradas, toppings con cocción a baja temperatura...”, explicó.

No obstante, considera que “tiene que seguir siendo un producto popular y accesible”. Por eso, los precios de su carta van desde los 12 euros por una Margherita hasta 21 por la Queen Tartufo, una pizza que lleva una crema de trufas, queso stracciatella, mozzarella fior di latte, champignones y avellanas grilladas.“lo principal, en un pizza, es la masa”hacer la pizza la más digestiva posible

, con una masa alveolada, liviana, antes que una pizza linda. Que la gente no se sienta pesada después de comerla”, sostuvo., mucha agua y masa madre que deja fermentar por 24 horas. Luego, arma bollos que deja descansar por 10 horas. “Esto permite una serie de reacciones químicas que la hacen más digestiva”, explicó. A la masa también hace ajustes diarios según el clima y la humedad en el ambiente.

el 2 de octubre”. “En Nápoles todo pasa por Maradona, se hacen negociaciones en nombre de Maradona”, se río. Aunque nunca pisó la Argentina, su pasión maradoniana le inspira cierta fascinación por el país. Tanto que, al cenar en un restaurante argentino en París, se le ocurrió un plato: uname gustó tanto que hice una pizza con esoAdemás del aderezo argentino, lleva mozzarela fior di latte, bresaola, brotes de mostaza, y pedazos de queso pecorino.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

No había nacido este bobo y mi tía ya le ponía chimi a la pizza!

No creo ninguna pizza con chimi, eso lo hacemos todos nosotros x inercia, Yo lo preparo y le agrego a gusto, ó preparo ajo y perejil y lo mismo dejo a gusto A la pizza se le puede agregar muchos sabores antes ó desp. d la cocción! BuenSabado

Seguro que es tano

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

¿Qué pasa entre Susana Giménez y Antonio Laje? Rumores tras un nuevo vuelo juntos | TV | La Voz del InteriorEl periodista, que es habitual piloto de los viajes de la diva entre Punta del este y Buenos Aires, habló con “Socios del espectáculo”.
Fuente: LAVOZcomar - 🏆 5. / 82 Leer más »

Sudáfrica vs. los Pumas, en vivo: cómo ver online el partido del Rugby ChampionshipEl duelo de este sábado en Durban inicia a las 12.05 (hora argentina) y lo transmite ESPN; el campeón del mundo y el seleccionado argentino chocaron hace unos días en Buenos Aires
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Video: masivo último adiós a Carlitos Balá en el Cementerio de Chacarita | TV | La Voz del InteriorTras el velatorio en la Legislatura de la Ciudad de Buenos Aires, los restos del artista descansarán en el panteón de actores.
Fuente: LAVOZcomar - 🏆 5. / 82 Leer más »

Dictaron conciliación obligatoria y la Fragata Libertad pudo retornar a Buenos AiresUn paro de actividades de conductores navales impedía el ingreso del buque escuela al Puerto de Buenos Aires, pero pasadas las 18.30 pudo hacerlo gracias a la disposición del Ministerio de Trabajo.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »