El mega torneo de verano entre Boca, Independiente, San Lorenzo y Talleres

  • 📰 DiarioOle
  • ⏱ Reading Time:
  • 11 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 8%
  • Publisher: 63%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

⚽️🌞 El mega torneo de verano entre Boca, Independiente, San Lorenzo y Talleres

Viernes 14 de enero - 21.00: Colo Colo vs. Universidad de ChileJueves 20 de enero - 21.00: Boca vs. Universidad de ChileIndependiente vs. San LorenzoSábado 22 de enero - 21.00: Talleres vs. San LorenzoMirá también.

Viernes 14 de enero - 21.00: Colo Colo vs. Universidad de ChileJueves 20 de enero - 21.00: Boca vs. Universidad de ChileIndependiente vs. San LorenzoSábado 22 de enero - 21.00: Talleres vs. San LorenzoMirá también

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Vengan a jugar el torneo de verano, no somos tan buenos

Despues de madrid.....nada es igual

Mega Garchados por Marcelo

Que equipazos jajaja...

En este fútbol tan devaluado, es exagerado decir mega torneo.

A River le tiene miedo? Ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja

Sino está River no es Mega! Es un torneo importante! Las cosas como son!

Mega torneo 😅😅😅 devaluado ja

Vengan a jugar con River a mar del plata, no pueden ser tan cagones

Mega

Torneo 'Hijos de Gallardo', así mejor

Meta torneo? 🤣🤣

Una verga.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 11. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Tragedia de Cromañón: cómo fue el incendio en el boliche el 30 de diciembre de 2004Una bengala provocó que se incendiara una tela inflamable en el techo del local. Murieron 194 personas y hubo unos 1.500 heridos.
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

Procrear: el Presidente encabezar� el acto de entrega de viviendas m�s importante hasta el momentoSer� esta tarde a las 17 en el Desarrollo Urban�stico Estaci�n Buenos Aires en CABA, donde se entregar�n 141 cr�ditos hipotecarios a familias que salieron sorteadas a tal fin.
Fuente: Cronistacom - 🏆 16. / 50 Leer más »

Pedro Troglio es el nuevo DT de San LorenzoNoticias de Argentina, videos de actualidad y noticieros en vivo. Periodismo.
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

A corazón abierto: el emotivo discurso de Riquelme para los socios de Boca - TyC SportsBoca 🗣️ El emotivo discurso de Riquelme: 'Quiero estar hasta el último día de vida en este club porque lo amo' Román, vice e ídolo del Xeneize, prometió 'trabajar muchísimo' para la institución. 'Se vendrán dos años muy buenos', dijo. Tomo mate? Dijo que le ganaron a Mineiro? Fue muy emotivo o solo emotivo? Gracias Román!!!!. Aguante Riveeeerrrr!!!!!
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

El Gobierno autorizó la reapertura de un paso fronterizo terrestre en la provincia de San JuanSe trata de un nuevo corredor seguro que ampliará la conexión con Chile, según lo publicado este jueves en el Boletín Oficial
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Video: L-Gante, en el asado de fin de año de la hinchada de BocaAl ritmo de la Cumbia 420, el artista del momento llevó sus temas y se animó a los cantos de La 12: '¡Aguante Boca, perro!', tiró... Yo creo que se equivocan en darle identidad a lo que hacen la barra...pero bueno allá ustedes y su diario de porquería.... Hace unos días atrás casi le llenan la cara dedos. Y si. Se caía de maduro que de Boca. Toda la pinta de bostero típico.
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »