El maestro Ra�l Serrano cortar� la cinta inaugural de �taca, en el barrio de Almagro

  • 📰 AgenciaTelam
  • ⏱ Reading Time:
  • 15 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 9%
  • Publisher: 77%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

El maestro Raúl Serrano cortará la cinta inaugural de Ítaca, ubicado en el barrio porteño de Almagro El complejo teatral será inaugurado este sábado 23 de octubre

, ubicado en el barrio de Almagro y programado para desarrollar diversas artes esc�nicas, abrir� su sala mayor el s�bado 23 de octubre a las 14, cuando el maestro de actores y directoresComo se sabe, en la mitolog�a griega la isla de �taca es la patria del h�roe Ulises u

Odiseo, cuyo regreso al hogar constituye el tema central de laEl nuevo complejo porte�o -que en breve anunciar� su lista de estrenos- cuenta con dos salas de distintas dimensiones, accesibilidad para personas con dificultades de desplazamiento y equipamiento de �ltima generaci�n.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 6. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Yotún, de errar el penal contra el Dibu Martínez a clavarla en el ánguloEl peruano, que no pudo convertir ante Argentina, demostró su categoría en un entrenamiento en Cruz Azul.
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »

El tenso cruce entre Ivana Nadal y Andy Kusnetzoff por las vacunas y el CovidLa modelo y el conductor tuvieron un ida y vuelta en donde debatieron sobre el coronavirus y la salud Ayer ganó boquita carajoooo 🇸🇪 Volvio a confirmar que es una imbecil que vive en una nube de canjes e instagram Siempre del lado del que tiene vagina…
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

De Cristina Kirchner a empresarios: 'Necesitamos una alianza virtuosa entre el capital y el trabajo'La vicepresidenta Cristina Kirchner: habl� en el acto de cierre del Encuentro Nacional de J�venes de La C�mpora. el peronismo es una mentira, un bluf, relato, humo, a partír de Cámpora en 1973 hasta acá un fiasco, nadie duda que hizo cambios en la segunda mitad de la década del 40 siglo 20, pero a partir del año 1951 su modelo se agotó... O sea que el Kirchnerismo ya no?
Fuente: Cronistacom - 🏆 16. / 50 Leer más »

María Luisa Femenías: 'El feminismo creció con el afianzamiento de la democracia'La filósofa destacó el auge del movimiento feminista en las últimas décadas. Por otro lado, agregó: 'Occidente, en general, tuvo más apertura democrática y sobre las identidades colectivas e individuales que Oriente'. Falso El tortismo será....Yo soy de la época en la que los hombres eran hombres y las mujeres mujeres....Ahora solo falta la carpa para este gran circo de desvi...s...🙋‍♂️🤦‍♂️
Fuente: perfilcom - 🏆 10. / 67 Leer más »

El despampanante look de Juana Viale inspirado en el color preferido de Mirtha LegrandLa conductora cautivó con una prenda de Gino Bogani que combinó con muchas joyas; además contó novedades acerca de la salud de su abuela Que cosa horrible es ésa mencha. La devaluación argenta no es sólo del peso.
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

El video viral que compartió Alberto Fernández por el Día de la LealtadEl Presidente envió un mensaje para la militancia peronista. 'Compañeras y compañeros, celebremos en unidad esta fiesta de la democracia', posteó en Twitter.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »