El maestro de los baños

  • 📰 pagina12
  • ⏱ Reading Time:
  • 65 sec. here
  • 3 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 29%
  • Publisher: 92%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Vicente descubrió la esencia de su vida siendo apenas un niño la mañana en que su padre lo destinó como ayudante en la construcción de un baño familiar, para reemplazar el viejo excusado que tenían en el fondo del patio. Fue tal la emoción en cada cerá...

Vicente descubrió la esencia de su vida siendo apenas un niño la mañana en que su padre lo destinó como ayudante en la construcción de un baño familiar, para reemplazar el viejo excusado que tenían en el fondo del patio. Fue tal la emoción en cada cerámico que tocaron sus manos, o cuando vio instalar las canillas y colocar el inodoro, que en las noches soñaba esos momentos.

La tardecita que terminó ese baño no la olvidaría en su vida, como quien recuerda cualquier primera vez en algo deseado. Fue hasta el bar de la esquina y sentado en una mesa que daba a la calle se hizo servir un aperitivo. Mientras lo saboreaba, desfilaron en su memoria, puntillosamente, cada una de las tareas que le demandó realizarlo. Las tenía registradas como una película, sin cortes.

Se casaron apenas le dieron de baja a Vicente. Y a partir de allí, él acompañó en cada página del cuaderno donde llevaba sus anotaciones como constructor, alguna consideración del momento que pasaba su vida. Otras páginas fueron más tristes. “Hoy se nos fue la vieja, era una gran mujer, el último tiempo estaba doblada como tapa plástica de inodoro. Voy a ver si me llego al velatorio un rato a la madrugada, si puedo, por que estoy a full colocando los cerámicos de un baño en Fisherton y lo quieren listo para el viernes”.

María aprovechó una mañana que Vicente andaba con cuarenta y un grado de fiebre y no fue a trabajar, para convencerlo de hacer una consulta con una psicóloga. Era Valeria, la hija de un vecino. Una morocha, con rulos, joven y atractiva.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 4. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Pernía fue el mejor en el inicio de la actividad en San Juan - TyC SportsAutomovilismo Pernía fue el mejor en el inicio de la actividad en San Juan El piloto de Renault dominó el entrenamiento oficial para la novena fecha de la temporada 2021.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Diputados: el oficialismo busca deliberar en el recinto pero Juntos por el Cambio se oponeSi bien la oposici�n ven�a reclamando presencialidad, las autoridades del interbloque que encabeza Mario Negri cuestionaron en las �ltimas horas la medida y pidieron que Sergio Massa derogue la decisi�n anunciada el jueves pasado.
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

Rating: el duelo entre Juana Viale y Andy Kusnetzoff se emparejó, pero no fue empateCon algunos cambios en el formato, 'La noche de Mirtha' le dio batalla a 'PH'. Cómo fueron los promedios finales.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Más explosiones en el volcán de La Palma: el peligro de los gases - #FuerzaNaturalEl volcán en Cumbre Vieja, en la isla canaria de Las Palmas, ya ha arrasado más de un centenar de viviendas de la localidad. Hace casi una semana que está en actividad constante y temen por su inminente llegada al mar donde expediría peligrosos gases nocivos y olas de agua a alta temperatura. Aunque podríamos decir que la lava también formó la isla
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

🌋 MÁS explosiones en El VOLCÁN de La Palma: El PELIGRO de los GASES🌋 MÁS explosiones en El VOLCÁN de La Palma: El PELIGRO de los GASES nocivos. Informa droggiano y desde el lugar la periodista MelZurita26 para FuerzaNatural. Miralo completo acá
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

Gerardo Morales: 'El cannabis nos dejará más renta que el litio y la energía renovable juntos'El gobernador de Jujuy habló sobre el desarrollo de la industria cannábica en su provincia y el futuro en este rubro. A él y a su hijo (que, casualmente, fue el que 'picó en punta' con la producción) seguramente. Si al litio lo vendes a granel, te pagan chirolas. Si la vendes como 'pilas', sacas mucho más. Aparte de ello, tenés una fábrica Y con menos neuronas...
Fuente: perfilcom - 🏆 10. / 67 Leer más »