El macrismo frenó 51 obras viales ya avanzadas en 17 provincias | La contracara del marketing electoral de Cambiemos sobre la construcción de rutas

  • 📰 pagina12
  • ⏱ Reading Time:
  • 50 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 23%
  • Publisher: 92%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

EL PIQUETERO MACRI

Vialidad Nacional, durante el mandato del macrismo, paralizó 51 obras en rutas de 17 provincias distintas. En algunos casos el avance físico era mayor al 50 por ciento e incluso al 70 por ciento, pero aun así fueron paradas. La lógica indica que a Mauricio Macri le convenía terminarlas y florearse en la inauguración, pero el freno se puso igual y por varias razones.

ya tenían avances en 2015 y que hasta registraban que los trabajos tenían el financiamiento adjudicado en los presupuestos nacionales * Según las licitaciones vigentes en diciembre de 2015, la casi totalidad de las obras, 46 de las 51, deberían estar terminadas en este momento. Y, como es obvio, no está terminada ninguna.

* Más al norte todavía, en la ruta 9, en Tucumán, las obras de seguridad y rehabilitación de calzada estaban avanzadas en un 66 y un 70 por ciento. El último certificado de obra data de abril de 2016. Desde entonces, nada. * En el caso de la Autopista Balbín, en el tramo que continúa de La Plata a Ensenada, la administración macrista debía terminar el proyecto y de inmediato someterlo a una audiencia pública. En muchos casos, las autopistas tienen objeciones de los vecinos, porque la traza interrumpe o complica la vida cotidiana. Por eso se requiere la audiencia.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Pasquín de cuarta!!!!.... la gente con coherencia no consume esta basura

Ojalá nunca les paguen los sueldos que les deben

Che, ya les pagaron o siguen reclamando salarios? 🤣🤣🤣

tunykollmann Que caraduras que son... Después se preguntan porque se quedan sin trabajo. Es una basofia su diario, y por eso cada vez se vende menos.

Las que tenían sobreprecios? Las que estaban adjudicadas a Lazaro, que cobró los anticipos y desapareció?

Ya cobraron el sueldo?

Fake news

jajaja que genio

Sean serios!!! Dan vergüenza ajena payasos rentados.

Son la revista Barcelona.

luisbremer Que bajo cayó este medio!! Y bue se sabe quién los financian

tunykollmann Periodismo basura, hable de la actualidad, korruptos !

🤬🤬🤬

Cuando el periodismo cae bajo y se convierte en pasquín... Qué desperdicio... En estos últimos años dinamitaron la poca dignidad que tenían.

Después andan llorando que nos les pagan , hijos de puta !! Ojalá se queden todos sin laburo

Che me parece que a Ustedes la abstinencia de morfi por no cobrar les nubla la vista.

Ñañañaña

Esto pasa cuando para hacer tu laburo ya compras rodilleras por CONTAINER.!!!

jajaja, santa marina no les paga el sueldo y aun no cobran los meses atrasados, sin embargo llevan 2 meses de gobierno y le siguen hechando la culpa a macri se merecen que no les paguen nunca mas y terminen comiendo barro, pasquin de 4ta.

Por mas lame c*l* con sus titulares y notas, están en el horno. 16MParoNacionalCiudadano NoSeBancaMas

😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂

¿Con estas notas basura creen que van a cobrar? JAJAJAAJAJAJAJA

Paja/12 sos menos creíble que Alberto F. 😹

Freno, .... no fue como Baez que se lo afanó.

Si, si, claro...

Pobre Pagera/12, que trite el efecto castracion K.. eran periodistas o siempre fueron mucamas

Pasquín de cuarta y sus empleados hambreados.

increíble tuvieron 12 años para terminarlas y ahora quieren justificar su ineficiencia con el ultimo gobierno. sigan inagurando obras q nunca terminan, son expertos en eso.

No les da verguenza llamarse periodistas? Macri llevo adelante mayor plan de infraestructura de nuestra historia moderna y sin cuadernos...son impresentables

Cada día q pasa y veo q los empleados de página se mueren de hambre me da un poquito mas de felicidad

Pero cómo ?¡¡¡¡ no era que el cemento no se come ? ordenen sus ideas muchachos y dejen de tirar humo ... al país lo están llevando una vez mas a la bancarrota los peronchos.

MENTIRAS.

Una cosa es parar la obra, otra cosa es como los K no hacerla y afanarse la guita de la obra, o pregúntale acabes porque esta en cana.

Inescrupulosos

No esta en su genética la palabra trabajo es más fácil el contrabando lavado de activos y fuga de capitales toda un icono de wall street.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 4. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

El mensaje de Alberto Fernánez sobre el Indec tras la muerte de Jorge TodescaEl mensaje de Alberto Fernánez sobre el Indec tras la muerte de Jorge Todesca - LA NACION Jeje. Y ya empezaron a distorsionar todo. Hay sexo entre estos 2,? A que tiro mierda, no se hizo cargo de que rompio el INDEC con el ladron muerto y culpa a Macri de algo La Nacion 12.
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

El motivo por el que Julián Weich era insultado en la calle - TN.com.arEl conductor y embajador de Unicef contó el motivo por el que se había acostumbrado a ser agredido en la vía pública. Espero que le haya enseñado a nadar. En Taringa, él era el diablo y Ricardo Fort era dios. Por eso
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

Qué recomienda la OMS para prevenir el ingreso de personas con el coronavirusQué recomienda la OMS para prevenir el ingreso de personas con el nuevo coronavirus - LA NACION Like so crees que soy fachero En Ezeiza no hacen nada, encima los chinos le dan plata p q los dejen pasar sin problema. Así que están viniendo con todo a la tierra de nadie
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Subirían las retenciones a la soja y se tensa el vínculo con el campoSubirían tres puntos las retenciones a la soja y se tensa el vínculo con el campo - LA NACION Chorros El peor gobierno de la historia. El peronismo es la barbarie empobrecedora y endeudadora que sabotea todo proceso de inversión, de producción, de generación de riqueza y de construcción de futuro que permite el crecimiento, el desarrollo, el progreso y la reducción de la pobreza Se tensa? Los sojeros hijos de puta se la llevan toda
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

El FMI advirtió por el impacto del coronavirus en la enconomía mundial'El COVID-19 interrumpió la actividad en China y la recuperación proyectada es frágil', aseguró la directora del organismo en Arabia Saudita.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Marcha contra el odio y el racismo tras la masacre de Hanau
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »