El músico que toca el saxo en el balcón para los vecinos de Hurlingham

  • 📰 clarincom
  • ⏱ Reading Time:
  • 22 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 12%
  • Publisher: 94%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

En medio de la cuarentena, cada noche deleita al público con tangos, boleros y piezas de jazz. Y finaliza con el Himno Nacional.

y llevar alegría a todo el barrio en medio de la emergencia sanitaria. "Creo que hay que dar un poquito de lo que uno recibe, yo sólo quiero contagiar positividad para que otros hagan lo mismo y se comprometan un poco con el prójimo", dice Félix.

Desde que era chico, Rocha toca diversos instrumentos como el saxo, el clarinete, el sikus y la quena. "Me gusta tocar temas clásicos que todos conocen, como 'La Cumparsita', 'El día que me quieras' y algunos boleritos de Estela Raval. La gente se emociona mucho cuando llega el momento de tocar el himno, es como que los remonta en el tiempo a cuando iban a la escuela", cuenta Rocha.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

gracias a Dios acá eso no pasa. Silencio, tranquilidad y respeto por los vecinos

Kuddos, vengo a ver los comments ☝🏻

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 3. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

El 41,9% no puede pagar el alquiler en medio del aislamientoUn estudio de la Federación de Inquilinos Nacional indagó en la situación de los alquileres y el efecto que provoca el aislamiento por el coronavirus.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Coronavirus: el PBI de Chile caería 5% en el segundo trimestreUn sondeo del Banco Central de Chile calcula que el PBI caerá un 4,9% en el segundo trimestre y el Banco Mundial prevé que el desplome sea de 3% en el 2020.
Fuente: Cronistacom - 🏆 16. / 50 Leer más »

Los puertos cerrados por el coronavirus crean un caos de migrantes en el mar MediterráneoItalia y Malta tienen sus fronteras cerradas. Y las barcazas de migrantes sin asistencia y otras embarcaciones precarias que llegan de forma autónoma a las costas de Sicilia no tiene quién las reciba. 😢 No jodan que también,va las Patera para Argentina,ja ja ja Mara meu?
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Polémica en Bielorrusia: sigue el fútbol y cuestionan el uso de barbijosBielorrusia: el presidente mantiene la liga de fútbol y ahora cuestiona el uso de los barbijos - LA NACION Ahí un posible varón. Algo sabra ese dictador del coronavirus.
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Coronavirus en Estados Unidos: El miedo de Kissinger | El ocaso del Imperio americanoHace muchos años que se pronostica el ocaso inevitable de la supremacía norteamericana. Pero ¿cómo probarlo? Muchos argumentos parecían nacidos más de una expresión de deseos que de una posibilidad real. Hoy, ya no hay dudas. Estrategas como Henry Kiss... Yo le tendría miedo a él 😮 EEUU va a salir más fortalecido de esto, como siempre lo hizo. Y va a barrer de la faz de la Tierra a los chinos. Por qué viven tanto esta clase de tipos?
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

El mundo en busca de tratamientos que funcionen contra el coronavirus: cuáles son los principales candidatosEn el mundo, hay más de 440 ensayos clínicos vinculados a Covid-19. Argentina participa del megaestudio lanzado por la OMS en el que se prueban 4 esquemas terapéuticos. POR ESTO LO BLINDAN A RODRIGUEZ LARRETA, POR LOS NEGOCIADOS. HABLAME DE SOBREPRECIOS... OJO, si clarin dice buen dia, salis afuera y esta lloviendo.😷😷😷
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »