El m�dico que se hizo viral filmando su propio trasplante de m�dula, ahora lo cuenta en un libro

  • 📰 AgenciaTelam
  • ⏱ Reading Time:
  • 53 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 25%
  • Publisher: 77%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

El médico que se hizo viral filmando su propio trasplante de médula, ahora lo cuenta en un libro ✍️ María Alicia Alvado

Un médico que filmó su propio trasplante de médula ósea y su video se hizo viral, lanzó "En un segundo, de médico a paciente" un libro donde narra la experiencia transitando su camino por la enfermedad.

"En papel ya despaché unos 100 y el pdf me lo compraron en Uruguay, España y ahora en Chile", contó sobre la publicación que vende por redes y en librerías de Pergamino. "Yo ya les había dicho a los pacientes: 'che, mirá, te atiendo hasta marzo porque en abril me trasplanto', y me decían 'si, no hay problema, avísame cuando vuelvas a trabajar. ¡Todavía me están esperando!", contó.

"La idea era aprovechar el video tanto para explicar la terminología médica, como para desmitificar ciertas cosas, porque todo el mundo cuando escucha médula ósea lo asocia a la médula espinal -que no tiene nada que ver- o creen que el trasplante es una cirugía y no una transfusión", contó. "Lo hice y se me fue todo de las manos, no pensé que se iba a ver tanto", agregó.

A mediados de mayo y, cuarentena mediante, Morales recibió en su casa las cajas con los libros ya impresos.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 6. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Un velorio clandestino en Lobos derivó en un contagio y en más de 80 aisladosCoronavirus en la Argentina: un velorio clandestino derivó en un contagio y en más de 80 aislados en dos ciudades - LA NACION
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

El ISIS describe el coronavirus como un 'tormento' divino contra los 'cruzados' en OccidenteEste tipo de propaganda yanqui va seguir en telam?
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

Un baby shower clandestino, el detonante que puede expandir el coronavirus en Necochea: confirmaron 6 casosEsa ciudad llevaba dos meses sin positivos y había comenzado a flexibilizar la cuarentena. Hay más de 50 personas en estudio. Es su derecho constitucional de ser libres de hacerlo!!!. Ojalá sea un derecho constitucional la libertad de los medicos de elegir atenderlos y del hospital de darles una cama si la necesitan. Follow the leader La gente es pelotuda en serio. ¿Cómo se van a juntar con una embarazada que es grupo de riesgo?
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

El palista Vernice y el parate en el canotaje - TyC SportsEl deportista argentino dijo que el aislamiento se empezó a hacer mucho más largo y que mientras no puedan practicar estamos caminando por las paredes. Algunos estan comiendo paredes
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

El 24% de los usuarios utiliz� el transporte p�blico en el AMBALas cifras surgen de un relevamiento de los datos enviados por SUBE. En comparaci�n con el promedio de pasajeros antes del aislamiento, el mi�rcoles hubo cerca de 3,2 millones de pasajeros menos (76%), y 6.615 personas m�s que el martes.
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

En mayo el beneficio creció y cubrió un 20% más de salarios que en abrilEl Cronista Comercial es el Diario economico-politico mas valorado. Es la fuente mas confiable de informacion en temas de economia, finanzas y negocios.
Fuente: Cronistacom - 🏆 16. / 50 Leer más »