El lunes reabre el primer shopping porteño: así vas a ingresar

  • 📰 iProfesional
  • ⏱ Reading Time:
  • 35 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 17%
  • Publisher: 97%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

El lunes reabre sus puertas el primer shopping porteño: así vas a poder ingresar

A su vez, se instalarán columnas con alcohol en gel en accesos y espacios comunes. Además, se montarán puestos de control de temperatura.

Rodríguez Larreta informó que"el nivel de casos sigue estando alto, con un promedio de 1.100 por día, una tasa de duplicación de 34 días y un R estabilizado en 1.03 y eso nos da preocupación por supuesto, por eso tenemos que seguir trabajando". , con lo cual no avanzará la autorización a funcionar a las bibliotecas, aunque sin la permanencia de los concurrentes; el streaming de artes escénicas y la administración de los museos.al aire libre, amateur y federados, como el tenis y el golf; en tanto que el sector de la industria podría avanzar en, al menos, la puesta a punto de los protocolos necesarios para su vuelta.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 1. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Rosario: Tuvo a su beba en el auto y el papá debió ser el parteroEmilia tiene apenas unas horas de vida, y aunque ahora descansa tranquila en la Maternidad Martín de Rosario, su llegada a este mundo fue intensa. No aguantó las ganas de venir y nació en el asiento del acompañante del auto.
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

DÓLAR HOY: a cuánto cotizan el OFICIAL, el BLUE y el TURISTAEn el segmento mayorista, la divisa estadounidense inicia la última rueda de la semana a $72,32, siempre bajo la atenta vigilancia del Banco Central (BCRA)
Fuente: iProfesional - 🏆 1. / 97 Leer más »

Mauricio Macri: cómo es el hotel en el que se hospeda el expresidente en ParísMauricio Macri: cómo es el hotel en el que se hospeda el expresidente en París - LA NACION A quién le importa? Miren para adentro, que acá están los delincuentes, encabezados por la jefa y el presidente interino. Atención Vivi: distanciamiento social? Barbijos? Fifa-Macri... Al fin una entidad acorde a su transferencia...
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

El lunes reabre el primer shopping porteño: así vas a ingresarLarreta confirmó que este lunes 3 de agosto abrirán comercios de cercanía en avenidas de alta circulación. Y un paseo de compras está incluido 👏👏👏👏👏👏👏
Fuente: iProfesional - 🏆 1. / 97 Leer más »

Desde el lunes habr� que reservar pasaje para viajar en el Roca desde La Plata
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

El tren Sarmiento interrumpe su servicio hasta el lunes por casos de coronavirus - TN.com.arHay empleados aislados por presentar síntomas o haber estado en contacto con un positivo. Se dispondrán micros para los trabajadores esenciales. Justo un domingo... Ai que abri todo el biru no eksiste biba la liberta karajoooooo Protocolo
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »