El último desafío de la semana: ¿Los participantes lograrán cumplirlo?

  • 📰 telefe
  • ⏱ Reading Time:
  • 1 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 4%
  • Publisher: 59%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

En el desafío de ayer los participantes de BakeOffArgentina tuvieron que hacer una torta doble altura 😱 con decoración estilo candy 🍭🍬 ¿Lo habrán logrado?

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Hermoso programa de BakeOffArgentina

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 13. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

El larretismo analiza el “boom Milei” en los barrios popularesEl espacio Avanza Libertad tuvo buenos resultados en las zonas más populares de la Ciudad de Buenos Aires y el oficialismo porteño estudia las razones Banana Republic JMilei Recien ahora se preocupa por las villas que hijo de puta . Es que se parece a los k muchas veces
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Emmy 2021: todos los ganadores, en una noche en la que se cumplieron los pronósticos'Gambito de dama', 'Ted Lasso' y 'The Crown' se llevaron los premios a mejor miniserie, comedia y drama. Todo el listado.Emmy 2021: Jean Smart, una de las reinas más celebradas de la nocheFotogalería: todo el glamour de la alfombra roja de los premios Emmy, que recupera la presencialidad Parece Argentina jajaja
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Los 4 errores b�sicos que paralizan tu progreso en el trabajo y en la vidaLa frustraci\u00f3n y el sentirse estancado son las mayores causas de la muerte de miles de proyectos: evitar estos cuatro errores ayudar\u00e1 a que tus ideas no se paralicen, dice John Maxwell. \r\n Son notas del año pasado Alex Arroyo Carbonell Votar a la derecha
Fuente: Cronistacom - 🏆 16. / 50 Leer más »

El documental sobre los shows de Oasis en Knebworth, en cines y streamingLa pel�cula sobre los hist�ricos eventos de Oasis en 1996 formar�n parte de la plataforma de Paramount+ luego de su estreno mundial en la pantalla grande del pr�ximo jueves.
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

Por qué se fue el voto en Tigre | Los resultados en un distrito de grandes contrastesEn el municipio de Tigre viven 500.000 personas en una trama de contrastes, entre barrios cerrados y abiertos, que explica en gran medida y por distintos motivos, la pérdida de votos del Frente de Todos en estas Primarias Abiertas, Simultáneas y Obliga... Qué penosa desesperación tiene PapelHigiénico/12 frente al fracaso inexorable. Vergüenza ajena.
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

El oficialismo presenta un proyecto en el Congreso para reducir el sueldo de funcionariosLa norma fija un tope salarial para los funcionarios p�blicos de 15.600 soles (unos 3.800 d�lares) y el objetivo es ahorrar para que estos recursos puedan utilizarse para financiar acciones dirigidas a la poblaci�n m�s desatendida del pa�s. Recién ahora?
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »