Fútbol İnternacional

Fútbol İnternacional

El Leeds de Bielsa consiguió un agónico empate ante Wolverhampton en la Premier | Fútbol | La Voz del Interior

Por la fecha 9 de la Premier League, el conjunto de Marcelo Bielsa rescató el empate en el final del encuentro.

24/10/2021 03:59:00 a.m.

Por la fecha 9 de la Premier League, el conjunto de Marcelo Bielsa rescató el empate en el final del encuentro.

Por la fecha 9 de la Premier League, el conjunto de Marcelo Bielsa rescató el empate en el final del encuentro.

Premier League de Inglaterra.El delantero español Rodrigo Moreno (49m. ST), de penal, le dio el empate, que desató un efusivo festejo del DT rosarino, en el que se reflejó la angustia y la frustración por el mal arranque en esta temporada.

Gabriela Cerruti descartó que el Gobierno vaya a aplicar una devaluación y un ajuste Battaglia, expuesto: dura charla con el plantel Cánticos homofóbicos en un entrenamiento de la Policía de Neuquén

Además, el brasileño Rapinha, una de sus figuras, se lesionó y salió a los 8 minutos del complemento. Bielsa sumará así otra baja sensible para el armado del equipo.Leeds tiene solamente una victoria en el torneo y cuenta con siete unidades, a tres del descenso.

Posteriormente, Brighton And Hove, con un gol de Alexis Mac Allister, de penal, perdió con Manchester City por 4 a 1 como local.La fecha se abrió el viernes, con Arsenal 3-Aston Villa 1.=Otros resultados del sábado=Chelsea 7-Norwich 0; Everton 2-Watford 5; Southampton 2-Burnley 2; Crystal Palace 1-Newcastle 1. headtopics.com

=: Brentford-Leicester (10.00); West Ham-Tottenham (10.00); Manchester United-Liverpool (12.30).=Posiciones: Chelsea 22 puntos; Manchester City 20; Liverpool 18; Wolverhampton 16; Everton, Brighton y Tottenham 15; Manchester United, West Ham y Arsenal 14; Brentford y 12; Leicester City y Watford 11; Aston Villa y; Crystal Palace 10; Watford 8; Southampton 8; Leeds United 7; Burnley 4; Newcastle 5 y Norwich City 2.

Tenemos algo para ofrecerteCon tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Leer más: LAVOZcomar »

Detuvieron a un sospechoso por el ataque a Clarín: tenía dos bidones de nafta en su casa

El primer arrestado por el caso es un ciudadano uruguayo, de 44 años. Quedó aprehendido después de que allanaran su departamento.

Desde Chile, Rafael Bielsa negó haber pedido la excarcelación de Facundo Jones HualaDesde Chile, Rafael Bielsa negó haber pedido la excarcelación de Facundo Jones Huala El embajador argentino aclaró que el dirigente mapuche 'está condenado por incendio simple y portación de un arma casera y no por terrorismo'. Ahhhhh es un buen pibe bielza.lcdtm

Gimnasia, enfocado en su objetivo sudamericano, recibe a Central Córdoba | Fútbol | La Voz del InteriorJuegan este sábado por la fecha 18 del campeonato de Primera División.

El exjefe de Inteligencia de Hugo Chávez confesó que mandaron US$ 21 millones “en maletas” para financiar a Cristina KirchnerSegún un medio español, “El Pollo” Caravajal declaró ante la Justicia de ese país que hubo 20 envíos antes del escándalo de las valijas de Antonini Wilson. Saben los años que tiene la noticia de Antonini Wilson? ¿ Me imagino que la van a citar a la mamerta ? 😂😂😂😂✌️✌️✌️✌️💩💩💩

Universitario terminó con un invicto de 61 partidos de Belgrano en fútbol femenino | Fútbol | La Voz del InteriorJugaron este sábado por la fecha 12 del campeonato, en el predio de Racing.

Koeman palpitó el clásico ante Real Madrid: 'No tengo miedo' - TyC SportsKoeman palpitó el clásico ante Real Madrid El entrenador del Barcelona se mostro con confianza pensando en el duelo ante el Merengue: 'No sé si la gente tiene desconfianza, pero nosotros no. No hay un claro favorito' Vamos koeman si se puede lo vas romper el clasico ganarle a ancelotti, ojala que ganamos por la victoria en nuestra casa. Vamos barca carajo.

Álvarez, sobre el triunfo de River y la pelea por el título - TyC SportsJulián Álvarez, tras el triunfo de River: 'Es un paso importante hacia el título' El delantero, figura en la victoria 2-0 ante Talleres, se mostró optimista luego de alejarse en la punta de la LigaProfesional. Andate a europa y deja de joder River cada vez se hace mas fuerte! SoyPaganiok que decis ahora bostero? Que no se puede ganar con uno menos Jajaja