El León eterno

  • 📰 DiarioOle
  • ⏱ Reading Time:
  • 63 sec. here
  • 3 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 28%
  • Publisher: 63%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Se despidió un León eterno que quedará en la historia de River 👏

Hablemos de Ponzio… El ídolo del silencio, el luchador sin marketing de perfil subterráneo. ¿Qué no hizo Ponzio? Nada, diría yo. Dio cada uno de los pasos para subir la escalera que lleva directo al sitial de los grandes próceres de club. En River hizo todo. Es el más ganador de nuestra historia junto a Angelito, ni más ni menos.

Y si dentro de unos días tenemos la suerte de ganarle la final a Colón, el tipo quedará arriba del Feo. ¿Realmente nos damos cuenta del jugador que se está yendo? Empezando por algo clave, que lo marcó para siempre: volvió a poner el hombro cuando estuvimos en la B y muchos de los que hoy quieren figurar se quedaron en lugares más cómodos de lo que era Núñez en ese 2011.

Rápidamente fue el vocero oficial dentro de la cancha de todo lo que quiso hacer Gallardo, con sus tres millones de reinvenciones. Enfrentó a Boca y lo enloqueció. Si lo sabrán el Vasco, el Melli, Gago y tantos más. Se los comió crudos en Mendoza y les levantó en la cara la copa más importante de la historia en Madrid.

Fue la esencia de los ocho años más gloriosos del club. ¿Cómo no se va a llevar la ovación en el minuto 23 el volante central más importante que tuvo nuestra historia? A ese tipo estamos despidiendo. Se fue perdiendo. ¿Qué casualidad, no? Le pasó lo mismo a Gallardo hace 11 años cuando dejó River y Cappa lo mantuvo clavado en el banco. Pero Gallardo no es Cappa, está claro.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Jaja como también le quedará eterno cuando paso x la BBBB

Dejo su huella imborrable en River éxitos Ponzio 🤍❤⚽️🇦🇷🦁

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 11. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Eutanasia: cómo será el debate que se viene en el Congreso por el derecho a morir | Una asignatura pendiente en el paísLa Unión Cívica Radical (UCR) presentó en simultáneo dos proyectos en la Cámara de Diputados y de Senadores. El Frente de Todos confeccionó por otro lado la 'Ley Alfonso', que aún no fue expuesta. Las iniciativas plantean la interrupción voluntaria de ... No se apuren, mientras todo siga como ahora o empeorando como todo indica sucederá, no necesitaremos eutanasia por que, la corrupción mata y la piedra fundamental del PJK es la inmensa corrupción. Muerte garantizada para todos, todas y todEs. ☠ juan_amorin ESTOY DE ACUERDO.HAY ENFERMEDADES IRREVERSIBLES Y SUFRIENTES.EL SER HUMANO NO MERECE PADECER HASTA EL FINAL.HAY QUE MORIR DIGNAMENTE. Hay unos idiotas que tiene una buena salud y hablan estupidez pero los que sufrimos una enfermedad crónica todos los días luchamos
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

Se derrumban las principales criptomonedas y el precio del bitcoin baja más del 18% en horasLas autoridades de El Salvador intentaron aprovechar la caída del mercado para comprar otros 150 bitcoines. Cayeron otras divisas digitales Acá, casual presentando mi cv en Mac Donald. vendan vendan.
Fuente: iProfesional - 🏆 1. / 97 Leer más »

Se reducen los montos que el Gobierno prevé destinar al pago de juicios favorables a jubiladosEl presupuesto 2022 dispone una cifra menor, nominalmente, a la que se previó para este año, que luego disminuyó; cuántos casos se liquidan y por qué existen demandas Paroa la vice si cobra su suculenta suma ? Y su demanda QueSeVayanTodos Pero plata para pagarle a lalo sí hay. Manga de hijos de puta! Que merd votaron 🐒🐒🐒 HDRMP !!!
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Salí de ahí Maravilla: el pasacalle de Belu para Martín que se volvió viralUn pasacalle en el barrio porteño de Belgrano se volvió viral por las características del pedido de Belu a un tal Martín, que todavía no respondió. Eso es ACOSO.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Negacionista de la pandemia quiso obtener el pase sanitario y se vacunó en un brazo falsoAntivacunas quiso obtener el pase sanitario y le puso un brazo falso de silicona a la jeringa
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Alconada Mon insiste con las operaciones y se viraliza nuevamente el video del 'no lo sé'El macrista Hugo Alconada Mon otra vez publicó una operación en el diario La Nación, que provoca que se viralice el video del papelón en el juicio de Oil Combustibles.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »