El larretismo criticó la idea de Javier Milei de 'voucherizar' la educación pública

  • 📰 clarincom
  • ⏱ Reading Time:
  • 64 sec. here
  • 3 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 29%
  • Publisher: 94%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

El vicepresidente de la Legislatura porteña, Emmanuel Ferrario, sostuvo que la propuesta 'sólo sirve para profundizar la desigualdad'.

En una serie de tuits publicados, el legislador de Juntos por el Cambio defendió la escuela pública señalando que es una herramienta muy útil para igualar oportunidades.

Ferrario sostiene que, a partir de su formación en la escuela pública, sabe"la importancia que tiene la educación para que los jóvenes puedan convertirse en lo que sueñan ser".

Luego de sostener que el Estado es"una organización criminal" que se financia a través de impuestos, Milei se preguntó porqué la educación pública debería estar financiada"por un método violento". "Si la sociedad está de acuerdo en que quiere tener un sistema que cubra las necesidades educativas de toda la población, podría generar voluntariamente un fondo. De allíFerrario sostuvo que la propuesta de Milei de una “voucherización” de la educación pública"preocupa y mucho". Y agregó:El legislador enumeró los servicios que presta la escuela pública en Ciudad de Buenos Aires.

El diputado porteño subrayó que en la ciudad el 56% de los estudiantes asisten a la escuela pública, por lo que sin esa opción"Todavía nos quedan muchos desafíos por delante para seguir mejorando, peroDurante la semana, el tema deluego de unas declaraciones de la ministra de Educación porteña,

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Larreta hacete lavar las bolas en el riachuelo

La idea del baucher, es que la escuela pública compita con la escuela privada y que estudiante elija la institución educativa.

Larreteismo 🙏🙏🙏Manga de BOLUDOS ATÓMICOS

Y si, de dónde van a sacar guita para seguir 'arreglando veredas', uno tiene que proteger de dónde vienen los ingresos

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 3. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Emmanuel Ferrario apunt� contra Javier Milei por la propuesta de 'voucherizar' la educaci�n: 'Profundiza desigualdades'Luego de que el diputado nacional Javier Milei propusiera que los ricos financien voluntariamente la educaci�n p�blica a los pobres a trav�s de un sistema de vouchers, el vicejefe de Gobierno porte�o, Emmanuel Ferrario, le contest� indicando que eso 'solo sirve para profundizar la desigualdad'. Milei es conchita de macri. Mucho no se puede esperar Bruto, mira lo mal que estamos con toda educación pública. La desigualdad no es un problema, el problema es la pobreza. Esa pobreza que vos y todos los políticos zurdos generan por hacer socialismo. Chorros, vos y el pelado Larreta váyanse con los K Pero ustedes quieren igualar para abajo.
Fuente: Cronistacom - 🏆 16. / 50 Leer más »

La dura advertencia de Javier Milei por la falta de acuerdo con el FMI: 'Está todo dado para que haya un desastre, la piña es inexorable'El diputado de La Libertad Avanza volvió a cruzar a Martín Guzmán, al que calificó de 'incompetente' y 'el rey de la procrastinación'.Dólar blue hoy: a cuánto cotiza este sábado 22 de enero José Luis Espert: Si no le pagamos al FMI nos vamos a tener que ir a vivir a Marte Eso viene diciendo hace años. Siempre el mismo discurso apocaliptico que no sucede el mismo q dijo en Marzo de 2019 q si se presentaba CFK de candidata habría una hiper de 500% despues de las elecciones. Muy confiable, ja. No hay q ser muy genio para saber esto,lo llamativo q Milei nunca habla sobre Macri y la deuda impagable no?
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

El vicejefe de Gobierno porteño cruzó a Javier Milei por su propuesta de “voucherizar” la educación públicaEmmanuel Ferrario criticó por Twitter la iniciativa del economista liberal Tiene miedo el progre El pelado comunista tiene miedo No lo vio nadie al tweet del tipo. Generosa esta nota
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

El sorteo de Javier Milei: Ponen en venta la base de datos de los participantes | En un foro de hackers, un usuario anónimo pide más de 10 mil dólares por la informaciónEl sorteo de su dieta como diputado que realizó Javier Milei sigue generando polémica. En esta ocasión, y tras las dudas ya existentes sobre el manejo y la protección de la gran cantidad de datos personales que solicitaba el economista para pode... Que raro q en esta no sale chequeado a desmentir. Ah cierto solo cuando es algo de izquierda Que asco de tipo hacker? Operativo 'me la robaron'
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

Dark web: venden por US$ 10 mil una supuesta base de datos del sorteo de Javier MileiEn el entorno del economista y diputado dicen que se trata de “un cazabobos”. La publicación apareció en un foro de hackers y ofrece la información de más de un millón de participantes de la rifa de su dieta como legislador. Que esperaban de este chanta Jajajja ... que hijos de puta . Quien va a pagar 10 m por una base de datos de mierda . Comenzaron a operar contra Milei
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

Verano económico record, pero el FMI | El crecimiento real choca con las presiones financierasA pesar del crecimiento económico, con números al alza en consumo masivo, compras de cemento, producción industrial, inversión, exportaciones, gas y petróleo y boom turístico, la presión del FMI por un ajuste fiscal, con apoyo opositor, alarga las nego... Gobierno de mierda sacando pecho porque los ricos se la están llevando en pala. Hasta el 50% de pobreza no paran! Algún día estos titulares van a ser recordados como una etapa oscurantista del periodismo económico y de mayor extravío intelectual de nuestro pueblo en gral. Sigan, hagan lobby a la desintegración socioeconómica más grande de la historia argentina. Saludos P12, siempre en su burbuja.
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »