El líder supremo de Irán condena las protestas en el país

  • 📰 clarincom
  • ⏱ Reading Time:
  • 9 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 7%
  • Publisher: 94%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Los reclamos comenzaron el mes pasado, cuando una mujer de 22 años, Mahsa Amini, muriera bajo la custodia de la policía moral en Teherán tras ser acusada de violar la ley del país que obliga a las mujeres adultas a llevar velo. Más información en

El ayatolá Ali Khamenei, líder supremo de Irán, revisando las fuerzas armadas del país en una ceremonia de graduación en Teherán el lunes. Foto Wana News Agency, vía Reuters.

El ayatolá Ali Khamenei, líder supremo de Irán, revisando las fuerzas armadas del país en una ceremonia de graduación en Teherán el lunes. Foto Wana News Agency, vía Reuters

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

bonita educacion

Falta mucho para que se armen y boleteen a los dinosaurios esos?

Falta mucho para que se armen y boleteen a los dinosaurios esos?

vikidonda sigue sin pronunciarse al respecto?

Esas son mujeres valientes, no como acá que el famoso Colectivo ni dice nada de esto

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 3. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Ballotage en Brasil: el expresidente Cardoso anunció que votará a Lula | Se trata de rivales históricos que se enfrentaron en las presidenciales de 1994 y 1998El líder del Partido de los Trabajadores también recibió el apoyo de la senadora Simone Tebet, quien se ubicó tercera en la primera vuelta de las elecciones del domingo.
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

Simone Tebet, quien salió tercera en las elecciones en Brasil, anunció su apoyo a Lula da SilvaEn un discurso en San Pablo afirmó que el respaldo a Lula tiene que ver con el apoyo del líder del Partido de los Trabajadores (PT) en 'defensa de la democracia'.
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

Las niñas y adolescentes que se están quitando el velo en las escuelas de Irán para apoyar las protestas contra el gobiernoSe enmarcan dentro de las manifestaciones más amplias que provocó la muerte, el mes pasado, de una joven que fue detenida por “la policía de la moral” por violar la ley del pañuelo en la cabeza
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

En retirada en los frentes ucranianos, Rusia muestra señales del desbande de sus tropasEl avance de las fuerzas ucranianas sobre zonas del este del país que el Kremlin creía ya suyas revela imágenes de destrucción y de una rápida desbandada ¡Propaganda sionista!!!! Aja jaa jajaj La nación como siempre solo sirve de eco a noticias sensacionalistas de quinta, eso los escribieron o les dictaron la noticia..
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

¿Subiste de peso después de hacer dieta?: los motivosEl trabajo de la Facultad de Salud de la York defiende que las reca\u00eddas pueden ser un paso necesario para lograr el \u00e9xito en el descenso de peso
Fuente: iProfesional - 🏆 1. / 97 Leer más »

Fernández visitará la Fiesta Nacional de la Flor y compartirá con estudiantes 'Argentina, 1985'Fernández (alferdez) visitará la Fiesta Nacional de la Flor y compartirá con estudiantes 'Argentina, 1985' alferdez Ja ja ja...que patético este gordo... alferdez Porque no se deja de andar paseando y hace algo o que entregue la presidencia, no se puede mas así.
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »