El Kun Agüero se metió en la polémica con Canelo Álvarez y defendió a Lionel Messi

  • 📰 minutounocom
  • ⏱ Reading Time:
  • 20 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 11%
  • Publisher: 71%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Tras la derrota de su equipo ante la Argentina en el Mundial de Qatar 2022, el boxeador mexicano se subió a una nueva fake news de las redes sociales y amenazó a Lionel Messi.

y cruzó al boxeador mexicanose subió a una nuevade las redes sociales y hasta se animó a amenazar al siete veces ganador del Balón de Oro.

"Señor canelo no busques excusas o problemas, seguramente no sabes de fútbol y que pasa en un vestuario. Las camisetas siempre después que se terminan los partidos están en el piso por el sudor y después si ves bien hace el movimiento para sacarse el botín y sin querer le da.", terció en la polémica el Kun para poner fin a la

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Qatar 2022: el Kun Agüero le respondió al boxeador Canelo Álvarez y defendió a Lionel MessiEl pugilista mexicano malinterpretó al capitán argentino durante el festejo en el vestuario tras la victoria de la Selección Nacional luego del 2 a 0 contra el equipo del Tata Martino y lo amenazó Excusas como SIEMPRE... GANAMOS 2 a 0, no 2 a 1 Jajajajjja como les duele. La tienen toda adentro jajajjajajaja
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Kun Agüero le contestó a Canelo Alvarez por ATACAR a Messi - TyC SportsAgüero le contestó a Canelo: 'No busques excusas o problemas' El boxeador acusó a Messi de limpiar el piso con la camiseta de México y el Kun salió a responderle: 'Seguramente no sabés de fútbol y qué pasa en un vestuario'. Jajaja están muy cojidos estos mexicanos cola fácil Si no tengo un amigo como el kun que te defiende de hasta boxeadores, no quiero nada.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Agüero salió a defender a Messi de los ataques de Canelo🇲🇽🇦🇷😮 EL KUN RESPONDIÓ Agüero salió en defensa de Messi por los ataques de Canelo Álvarez El hormonas no respeta un país enseguida sale con su carita de dar pena y hablar de su hijo Que deje de romper las pelotas ese Canelo...quien sos 🤌 Não acredito que Messi tenha desrespeitado a qualquer símbolo mexicano. É um homem sério. Havia uma clara euforia no ambiente. Nesses momentos, não se dá conta do que se tem nas mãos… Como um patrimônio UNIVERSAL que é, penso que seria de bom tom ele falar algo ao povo do MX.
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »

Qatar 2022: Agüero respondió a Canelo y defendió a MessiEl boxeador mexicano acus\u00f3 al capit\u00e1n argentino de menospreciar la camiseta mexicana durante el festejo en el vestuario tras la victoria del s\u00e1bado
Fuente: iProfesional - 🏆 1. / 97 Leer más »

Lionel Messi, tras el triunfo clave ante México: 'Volvimos a ser lo que somos nosotros'El capitán de la Selección argentina y Enzo Fernández marcaron los tantos para conquistar los primeros 3 puntos en el Grupo C. 🤣🤣🤣😨😨😨😨😨😨
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

Lionel Messi tras el triunfo ante México: 'Son todas finales, no podemos errar''No va a bajar los abrazos ahora', aseguró el capitán y goleador del conjunto argentino luego de la gran victoria ante México.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »