El jugador que sueña con volver a River y tirar paredes con el Burrito - TyC Sports

  • 📰 TyCSports
  • ⏱ Reading Time:
  • 39 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 19%
  • Publisher: 51%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Rubens Sambueza tuvo dos paso por el Millonario y ahora, a sus 36 años, le gustaría retirarse en el América de México y volver a ponerse la Banda pero con el equipo Senior.

Rubens Sambueza, mediocampista neuquino que surgió de las inferiores de River, tuvo dos pasos, en los que no pudo encontrar continuidad ni su mejor nivel. Ahora, con 36 años proyecta terminar su carrera profesional en México, donde milita actualmente, y poder volver a ponerse la Banda pero en el equipo Senior, donde todavía juega un gran ídolo, Ariel Ortega.

Actualmente el mediocampista defiende los colores de León en la Liga MX y ya analiza las opciones para su futuro."Acá me fue muy bien, el año que viene jugaríamos la Concachampions, pero no me convenció la oferta económica que me realizó el club, por eso no defino mi futuro. Y me gustaría retirarme en América. La historia y la presión que genera el América es algo divino", explicó.

¿Fanático del Millonario? Enterate todas las noticias de River Plate a través de TyC Sports. Seguí nuestra página en Facebook o Google News. También podés registrarte gratis e indicar tus preferencias para recibir notificaciones en tu browser o bajate nuestra APP .

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Jugador falopa... no me gusta

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 14. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Chicanas por River y Conmebol: el cruce entre Souto y Farinella - TyC SportsLos periodistas protagonizaron una discusión en la mesa de Superfútbol, por la foto de la familia de Alejandro Domínguez vistiendo camisetas del Millonario. Grande Fainarella!! Jaja 'periodismo' Se animan a tratar el tema antidoping de river y las declaraciones de JoseLChilavert_, con el mismo tiempo y profundidad dado al contrato de TEVEZ, siendo una cosa muchisimo mas grave y antideportiva que la otra? O ARRUGAN ORA VEZ? Para vos gashina leofarinella! ANIMATE!!!
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

El césped del Monumental, mejor que nunca según River - TyC SportsEl Millonario informó que el estado del campo de juego es óptimo, a la espera del reinicio del fútbol. Se animan a tratar el tema antidoping de river y las declaraciones de JoseLChilavert_, con el mismo tiempo y profundidad dado al contrato de TEVEZ, siendo una cosa muchisimo mas grave y antideportiva que la otra? O ARRUGAN ORA VEZ? ovio papi es river plate como no va a estar en perfecto estado. digan algo que no sepamos NDaHH RiverPlate
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

El arquero de River que tuvo coronavirus - TyC SportsMaximiliano Velazco, que se encuentra cedido en Cobreloa de Chile, contó que se contagió de Covid-19. Por 12 días perdí el olfato y el gusto, declaró. Tú no empezarías a fumar? perdió el gusto...por eso vive en Chile
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

El jugador del ascenso por el que acelera Huracán - TyC SportsEl conjunto de Parque Patricios está detrás de Raúl Lozano, defensor de Quilmes. El Globo busca que el lateral derecho llegue a préstamo.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Rodrigo Rey: Me encantaría volver a River - TyC SportsEl arquero de Godoy Cruz, quien hizo inferiores en el Millonario, dejó la puerta abierta a un regreso al club. 'Me gustaría ser dirigido por Gallardo', dijo. Es más q Lux y Bologna Lotrai para que le cebe mates a Bologna baaezlucas Si rey
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

El empresario que sueña con volver a juntar a Cristiano y Zidane - TyC SportsEl delantero y el jugador dejaron Real Madrid casi en simultáneo y ahora se ilusionan con reencontrarlos en otro club europeo. vienen a newells con messi no será el técnico y el jugador?
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »