El jugador que recupera Bolivia de cara a Uruguay - TyC Sports

  • 📰 TyCSports
  • ⏱ Reading Time:
  • 10 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 7%
  • Publisher: 51%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Martins se recuperó y podrá jugar ante Uruguay el jueves El capitán de Bolivia fue baja para el equipo debido a contraer coronavirus, pero ya se encuentra a disposición de Farías para disputar los partidos restantes de la fase de grupos.

que complicó el panorama del equipo de cara a la clasificación a la siguiente instancia del torneo. La baja más sensible fue elLa Selección Argentina, con el foco en Bolivia: Nicolás González, recuperado

"Toda la culpa es totalmente de ustedes. Si muere una persona ¿Qué van hacer ustedes? Lo que les importa solamente es el dinero. ¿La vida del jugador no vale nada?".

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Ojala que bolivia dar sorpresa si puede ganarle al uruguay para salvar milagro si clasifica.

'finales' claro.

Nos ganó argentina. Nos gana cualquier

El que nos tiene de hijos

Le gana a los yoruguas y nos empata a nosotros. Después Bolivia le gana a los brazucas en el minuto 98 con gol de Moreno de penal, Lampe le saca 8 mano a mano a Neymar y jugamos la final con ellos. Guarda tuit

fija que nos hace un gol

hcg_bh tiembla Uruguay

*nos vacuna

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 14. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Chile y Uruguay empataron 1 a 1 por el Grupo A de la Copa AméricaEduardo Vargas le daba el triunfo a la Roja, pero Lucho Suárez igualó el partido en el complemento. Le pueden explicar a lioscaloni que el juego que hace es HORRIBLE No patearon al arco en todo el segundo tiempo, creo que ni pisaron el área.
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

Uruguay vacunará contra el coronavirus a migrantes y solicitantes de refugioEl país ya se ha mostrado como uno de los pioneros a la hora de vacunar a presos y personas en situación de calle.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

El campo protestará contra el Gobierno el 9 de julioLas nuevas medidas del Gobierno, que limitan los envíos de varios cortes de carnes al exterior, dispararon el descontento entre los productores Ahí estaremos. Como con la 125. Al pie del cañón, al pie de la ruta, al pie del tractor. Firmes. No pasarán. El campo no se entrega. Los vamos a sacar a patadas del poder. Que miedo!!! Están todos cagados en el gobierno ! Jaa jaaa jaaa .
Fuente: iProfesional - 🏆 1. / 97 Leer más »

El Gobierno denunciará a 287 personas que no cumplieron con la cuarentena contra el coronavirusMigraciones detectó que 4 de cada 10 argentinos que volvieron del exterior no respetaron las medidas de aislamiento. TN.com.ar había revelado que, preocupado por la expansión de la variante Delta, el Gobierno monitorea el turismo: casi 90 mil pasajeros viajaron en 45 días. Empezando por ellos? Ojo, eh! No digo que esté mal... digo SEAMOS COHERENTES Incluye los piquetes? Y si denuncian a los que robaron vacunas?
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

El alemán que quiere Koeman para el BarcelonaEl DT neerlandés pretende a un viejo conocido que se viene destacando en la Eurocopa. Mirá.
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »

El jugador que tuvo que dejar su club por el coronavirus - TyC SportsPaulinho dejó su club por el coronavirus 😷 El brasilero y el Guangzhou FC decidieron de mutuo acuerdo terminar con el vínculo, luego de que el Covid-19 cambiara la dinámica mundial. Atentos RodolfoDonofrio y MGallardoficial
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »