El jueves paran los subtes | La medida de fuerza será entre 5.30 y 10.30

  • 📰 pagina12
  • ⏱ Reading Time:
  • 35 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Qulity Score:
  • News: 17%
  • Publisher: 92%

El jueves paran los subtes

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

El paro será en todas las líneas de subte y el Premetro. Ante la falta de respuesta del gobierno porteño, que se niega a incorporar personal para las nuevas estaciones de la Línea E, el plenario de delegados de la Asociación Gremial de Trabajadores del Subte y Premetro anunció un nuevo paro general del servicio de todas las líneas de subte para este jueves, entre las 5.30 y las 10.30.

“Los problemas que sufren hoy las distintas líneas del subte y el Premetro en general y la línea E en particular son parte de la desidia y el abandono que sufrimos los trabajadores por parte del macrismo a nivel nacional y el gobierno de Horacio Rodríguez Larreta en Capital Federal”, manifestó el secretario de Prensa del sindicato, Enrique Rositto.

El otro problema, precisamente, refiere al estado de las formaciones, que tienen más de 50 años."Esto demuestra la desigualdad de las inversiones entre el Norte y el Sur de la Ciudad", precisó Rositto, comparando la línea E con los nuevos trenes de las líneas H y D.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 4. in AR
 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

El Gobierno renueva el programa Precios Cuidados con subas que irán del 5% al 10%Es el promedio de aumentos con respecto a mayo pasado. Los 64 ítems de los Productos Esenciales mantendrán el mismo valor hasta fines de octubre. PRECIOS CULIADOS SeVanEnPrimeraVuelta ConAlbertoNoHabraHambre SeLaFugaronToda Estoy en contra de los precios cuidados no sirve para nada pero ahora gente quejándose pero cuando lo hacía los K aplaudían... Me parece que muy cuidados no están. 50 días y SeVan
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Maradona 10 x 10, el especial de 10 horas consecutivas que estrena TyC SportsA partir de las 15 (y hasta la una de la madrugada del jueves), el canal de deportes emitirá una maratón sobre Diego Maradona, que demandó cinco meses de producción. Habrá un repaso por los mejores momentos del crack y varios materiales inéditos. Para los zombies del futbol 1 misógino 2 maltratador 3 apoya gobiernos dictatoriales 4 apoya corruptos y ladrones 5 vicioso 6 no se hace cargo de los hijos que desparramó 7 se abrazo con maduro y Castro 8 es el mejor jugador que vi en mi vida 9 desde cuando tn tan amable con el Diego 10 suerte Sigan dandole prensa a los faloperos........
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Para el mercado, la brecha entre el dólar y el contado con liqui debería rondar el 10%Tras las restricciones cambiarias, vuelve a estar en el centro de la escena la diferencia entre la cotización del dólar oficial y CCL.
Fuente: Cronistacom - 🏆 16. / 50 Leer más »

Seis de cada 10 argentinos usan el celular para hacer transacciones financierasEl 61% de los argentinos usa el teléfono celular como billetera para realizar transacciones financieras, entre las cuales las más populares son el pago de servicios, recarga de crédito para la línea móvil y la carga para el transporte público (SUBE), según un informe privado.
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

Maradona y Ruggeri: el 'atraco' a la utilería y la reacción de Diego ante el VARMaradona y Ruggeri: el 'atraco' a la utilería de la selección y cómo sería la reacción de Diego ante el VAR - LA NACION Peronia y sus ídolos Dejen de darle prensa a este pobre tipo enfermo... háganle un favor si lo quieren... Da mucha lástima escuchar a Diego. No puede casi ni hablar, no se le entiende, de a ratos se traba. No era que estaba mejor de las adicciones? No se nota.
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »