El Juego del Calamar: un profesor utilizó la aterradora muñeca para que sus alumnos no se copien en un examen

  • 📰 todonoticias
  • ⏱ Reading Time:
  • 82 sec. here
  • 3 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 36%
  • Publisher: 96%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Publicó su original idea en la red social del pajarito pero recibió una respuesta negativa por parte de otra docente.

La estrategia del profesor de historia se viralizó rápidamente en Twitter. Foto: Twitter "@@Petrovic_86"se ha convertido en uno de los estrenos más importantes del año en materia de streaming, no solamente en Netflix, sino también en plataformas alternativas que contienen cientos de films y series. Las millones de visualizaciones hablan por sí solas y posicionan al audiovisual surcoreano en boca de todos.

Y este boom ha generado situaciones insólitas e inesperadas, como por ejemplo la venta de ataúdes similares a los que utilizan en El Juego del Calamar o el proyecto de comenzar a vender despertadores conque sale en uno de los primeros capítulos. En esta ocasión, la serie ha desembocado en el ámbito educativo, lo que causa furor en redes sociales y cientos de comentarios.

Es que un docente de una escuela secundaria de España ha implementado una técnica para tomar exámenes que garantizaría, según él, que sus alumnos no se copien con machetes o mirando a sus compañeros. La metodología ha involucrado a protagonista del juego “Luz roja, luz verde”, en donde aquellas personas que se mueven cuando el gigante juguete no lo ha permitido, son abatidas.En este contexto, elha decidido poner un proyector sobre la pizarra con la imagen de la muñeca de porcelana mientras sus alumnos realizan el examen. “Ni un ruido en el examen de Bachillerato”, ha escrito el docente en su cuenta deAdemás, el historiador ha modificado la canción ““Luz verde, ya puedes escribir y aprobar.

mostrando su ingenio para cautivar a los estudiantes en tiempos de convergencia cultural y donde las redes sociales y plataformas deLa metodología aplicada por el docente se ha intentado llevar a cabo en otro, por una de sus pares, pero con resultados totalmente negativos. “Me encanta la idea para relajar la tensión y nerviosismo con humor ”, respondió una profesora al Tweet publicado por el ingenioso docente, anticipando su experiencia..

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Pero en el mundo de la serie la muñeca era real. Ahí es sólo una imagen en una pantalla. Muy boludo...

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

El Frente de Izquierda parodió a 'El Juego del Calamar' en un nuevo spot de campañaEl video exhibe a dos individuos representados por la Argentina y el FMI. El organismo ofrece a la Nación jugar al 'ddakji' por dinero, desafío del cuál no podrá escapar y por el que le será arrebatada la 'salud, educación y jubilaciones'.
Fuente: perfilcom - 🏆 10. / 67 Leer más »

Como Pokémon Go: este es Pikmin Bloom, el nuevo juego de realidad aumentada de NianticEl nuevo título está basado en el universo creado por el diseñador de videojuegos Shigeru Miyamoto; por el momento solo está disponible en Australia y Singapur
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

#97: El cerebro, nuestro mejor aliado contra el estrésSi conocemos cuáles son nuestros factores de estrés, dice la psiquiatra Marian Rojas-Estapé, podemos controlar los cambios en la personalidad: “Por ejemplo, una persona sensible se convierta en alguien vulnerable, el tímido se bloquea y el perfeccionista siente insatisfacción”. DrLopezRosetti bbva_argentina Con pastillas
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

Impulsa el Gobierno un observatorio para controlar los precios congelados que se superpondría con el INDECEl objetivo es coordinar la campaña de control para garantizar el cumplimiento de la resolución que congeló por 90 días los precios de 1.432 productos.
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

Abogado de Macri tras suspenderse la audiencia: 'El Juez Bava actúa con el calendario electoral'El doctor Pablo Lanusse calificó al magistrado como 'parcial' y dijo que todavía 'no hay fecha' para una nueva indagatoria. Totalmente de acuerdo con el Dr. PabloLanusse El juez Bava porque el juzgado no cuenta con el relevamiento del secreto de inteligencia , cito a ex presidente e inclusive estando los familiares del ARA San Juan , sabiendo ? queda claro que lo quería juzgar antes de las elecciones , este si que el tiro le salió por la culata No hubo error, ya q el q solicitá el relevamiento para contar supuestoS secretos de estado, es la defensa de Macri, cosa q el juez no puede saber hasta q el imputado se presenta a declarar. Una vez más, evadió la justicia y ganó tiempo.
Fuente: perfilcom - 🏆 10. / 67 Leer más »

El Gobierno oficializó el aumento para las empleadas de casas particularesSe prevé un incremento de 6 % en noviembre y 7 % en diciembre. La medida se formalizó mediante una resolución publicada en el Boletín Oficial. A Donda no le gusta eso.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »