El juego de las diferencias

¿Alguien se imagina en la Selección de fútbol un proceso de 20 años con sólo tres entrenadores, que alternan funciones entre ellos?

15/09/2019 05:50:00 a.m.

¿Alguien se imagina en la Selección de fútbol un proceso de 20 años con sólo tres entrenadores, que alternan funciones entre ellos? Para pensar... ➡️

¿Alguien se imagina en la Selección de fútbol un proceso de 20 años con sólo tres entrenadores, que alternan funciones entre ellos?

Las comparaciones pueden ser odiosas. Hagámonos odiar un poco, pues. ¿Podemos imaginar una Selección de fútbol con sólo tres entrenadores en 20 años, todos originarios del mismo proceso? ¿Nos entraría en la cabeza que un N° 1, Bianchi digamos, convocara de asistente a otro, Ramón Díaz por ejemplo, y que no sea una “dupla técnica” sino que cada uno ocupe de buen grado su lugar en la estructura? ¿Y que después se designe a Ramón Díaz, éste lo llame de ayudante a Bianchi y se repita armónicamente la fórmula con los roles intercambiados, como ocurrió con Lamas y Oveja Hernández?

Nuevo brote en China de un virus que se transmite por picadura de garrapatas: 7 muertos y 60 infectados Sabina Frederic fue desautorizada por la Casa Rosada y recalculó: 'Hay un aumento del delito y la violencia' - TN.com.ar Cristina Kirchner demandó a Google porque figuraba en su buscador como 'Ladrona de la Nación Argentina'

Scola y Delía contra Francia. El veterano líder lo ayudó a prepararse y mejorar (AP Photo / Mark Schiefelbein).¿Vemos a la mega superestrella llamando al técnico para sugerirle que su cinta de capitán se la merece otro jugador, como hizo Ginóbili con Scola? ¿O al gran goleador llamar a quien está orientado a ser su sucesor, recibirlo en su casa, hacerle lugar, entrenarlo, transmitirle lo que es defender la camiseta argentina, como Scola hizo con Delía?

Julio Lamas y Oveja Hernández, dos número 1 que humildemente ayudaron al otro (Foto: Fabián Gastiarena).Mirá también“Campazzo es Messi”Los cracks del fútbol que viven con lujo en el Primer Mundo, ¿se habrían puesto a la cabeza de una investigación por manejos turbios de la federación con dirigentes de alto nivel de vida, como hizo la Generación Dorada que hizo saltar al presidente de su sillón?

En la génesis de todo esto hubo un visionario: León Najnudel, que ideó una competencia federal y de nivel, reclutó a un adolescente Nocioni, hizo debutar a Scola, y compartía sus saberes con otros DTs y los mejores periodistas de básquet (Osvaldo Orcasitas, Adrián Paenza, Marcelo Nogueira, entre otros), escuchando sus aportes y pidiéndoles difusión. ¿Cuántos DTs de fútbol tienen esa generosidad?

Mirá tambiénUn domingo para la historiaTemprano, la Selección de básquet estará jugando la final del Mundial vs. España, que llegó como un candidato. Puede perder. Una más en el juego de las diferencias: en el fútbol, una corriente con muchos adherentes sentencia que el subcampeón es “el mejor de los perdedores”, que ser segundo no sirve.

CARGANDO COMENTARIOSOléPara comentar debés activar tu cuenta haciendo clic en el e-mail que te enviamos a la casilla. Leer más: Diario Olé »

Si eso pasará, a que se dedicarían ustedes?!! De verdad que tenemos periodistas muy pelotudos..🤦‍♂️ Con Messi a la cabeza... JAMÁS ustedes son los primeros en tirar mierda a los dt Y pedir que se vayan imagínate 10 años con pekerman o bielsa Todos pero ustedes se encargan de arruinarlo siempre... Maamitaaa, comparan basquet con futbol. La selección de básquet esta haciendo un mundial perfecto, mñn juega la final y dios quiera la pueda ganar. El futbol en nuestro pais esta por encima de todos los deportes.

Ya es un nuevo día...linda fecha para la Historia..Vamos Argentina 💪🇦🇷🏀 Imposible, con ustedes vendiendo humo, sacando y poniendo dt's. En resumen: siendo la mierda que son. Imposible Cuando un diario tan nefasto como el suyo nunca y con tantos programas 'deportivos' que lo único que tienen de deportivo es el nombre

Yo me lo imagino! Lo que no logro dar forma en mi cabeza, es como el periodismo podria vivir con tanta seriedad de por medio! Si ustedes son los principales lobbistas, a Sabella lo volvieron loco... Clarín deja de hacer grieta. Ya se van del poder, queda poco. 🤦🏻‍♀️🤦🏻‍♀️🤦🏻‍♀️🤦🏻‍♀️ Si no estarían ustedes metidos en el medio, seguramente

Dejen de comparar deportes, pelotudos

La Justicia investigará el acuerdo entre el Gobierno y el FMIEl juez Canicoba Corral pedirá la copia de los acuerdos suscriptos entre el organismo y el Gobierno. También habrá requerimientos a Marcos Peña y al Banco Central. Creo que esta causa no cayó 'sorteada' en Bonadie; no obstante creo q fue a parar a lo de canicoima corral; mamita que justicia federal tenemos!!!

'Argentina, la selección de los imposibles ', el análisis de LA NACION en ChinaMundial de básquet. 'Argentina, la selección de los imposibles ', el análisis del enviado de LA NACION a China - LA NACION

El triunfo de la Selección, a la manera de Paso a Paso - TyC SportsArgentina hace historia en el Mundial de Japón y tras enorme triunfo en la semifinal ante Francia te mostramos este informe imperdible como si fuera uno de la Superliga. Es en Chinaaaaaaaa !!!!

Uno por uno, los números de los jugadores de la Selección de básquetbol en el MundialLas estadísticas del plantel antes de la final de este domingo ante España. Clarin anti patria