El jardín secreto

  • 📰 LANACION
  • ⏱ Reading Time:
  • 13 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 9%
  • Publisher: 63%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

El lado luminoso del confinamiento

Ben Moren, docente y artista de técnicas multimedia, imaginó en los primeros días de la cuarentena causada por la pandemia un pequeño lugar soleado que iluminara el confinamiento. Diseñó así

, una breve app para cultivar un jardín virtual y musical. Allí, con sólo cliquear, podemos sembrar flores, árboles y arbustos o ubicar pequeños animales e insectos entre la hierba, tanto aleatoria como selectivamente.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 12. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Perder el dedo meñique equivale a perder el 50% de fuerza en el brazoPese a que es el más pequeño de los cinco dedos de las manos, tiene una importancia vital para el funcionamiento de las articulaciones. Cual es el dedo que conviene cortarse Perde los dedos gordos y anda comprando una silla de ruedas El tener hemorroides es no poder sentarse cómodamente. O tener el pito torcido es mear fuera del batecló sin precisión.
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

El 'home office' de los empleados públicos tiene poco impacto en el consumo de energía eléctricaEntienden que es más una 'señal' para mostrar la gravedad que una medida que ayude a disminuir el consumo. Y hasta creen que puede incrementarlo. Su indignacion constante con el gobierno aburre Y si… son TAN PELOTUDOS q no se dan cuenta q van a ir a la casa y van a prender el aire acondicionado también. Tenemos un gobierno BURRO e hdp alferdez solo un pelotudo cree q con asuetos se gasta menos luz.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

El músico canadiense Caribou desembarca en Argentina con un show en el KonexEl músico y productor canadiense Caribou, autor de temas como 'Odessa' y 'Never Come Back', se presentará por primera vez en Argentina el 24 de marzo en el Centro Cultural Konex
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

El consejo de Palermo a Vázquez para ser el 9 de Boca - TyC SportsEl consejo de Palermo a Vázquez para ser el 9 de Boca ⚽ El histórico goleador del Xeneize describió cuál es la mentalidad que el joven de 20 años tiene que tener para pelearle el puesto a Benedetto. Benedetto que pedazo de tongo. Ahora salen a decir Marsella aceptó vender a Benedetto. Semejante clavo tienen. Que se vaya a lavar los platos. Todo un negocio para los intermediarios. Que sinvergüenzas de mierda.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

El palazo de Tite a la Selección Argentina por el escándalo del clásico suspendido - TyC Sports🗣 El palazo de Tite a la SelecciónArgentina por el escándalo del clásico suspendido El técnico de Brasil recordó lo sucedido en las Eliminatorias Sudamericanas y apuntó contra la Albiceleste. 👇 Ta dolido Me parece que a alguien le están haciendo los efectos de la vacuna. Los hiciste percha Scaló ¿Quien?
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Pron�stico lapidario: qu� puede pasar en el mercado si no hay acuerdo con el FMIUn banco internacional de inversiones plante\u00f3 qu\u00e9 escenario se abre para acciones y bonos si el Gobierno decide el camino de la 'autarqu\u00eda'\r\n El peronismo se va a quedar 60 años más? Si a ellos les va bien , a nosotros mal. Primero el Pueblo!! 👋
Fuente: Cronistacom - 🏆 16. / 50 Leer más »