El irregular Racing de Gago quiere reencontrarse con la victoria ante Aldosivi

  • 📰 AgenciaTelam
  • ⏱ Reading Time:
  • 26 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 14%
  • Publisher: 77%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Liga Profesional ⚽ El irregular Racing de Gago quiere reencontrarse con la victoria ante Aldosivi

De 8 partidos celebrados por la Primera División, Racing ganó 5, empató y perdió 2, ambos en Mar del Plata, por lo que se mantiene invicto frente al"Tiburón" en Avellaneda. Foto: Osvaldo Fanton

El encuentro se jugará desde las 18.00 con arbitraje de Fernando Echenique y transmisión de TNT Sports. El presente"académico" dista notoriamente del buen pasar en el campeonato anterior, del que se marchó invicto tras caer por penales ante Boca Juniors en semifinales. Racing, con 6 puntos, tendrá como rival al último de la LPF, que llega de empatar con Platense tras perder en fila ante Argentinos Juniors, Estudiantes de La Plata y Patronato de Paraná.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 6. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Racing presentó a Carbonero: la decisión de Gago con el colombiano - TyC SportsEl jugador colombiano posó junto a Víctor Blanco luego de firmar su contrato con la Academia hasta diciembre de 2026 y sería titular el domingo. Falta que Maxi Romero selle su contrato. No entiendo como Racing lo contrata. No tiene un dpto de la mujer? Exitos johan 🇨🇴⚽️🇦🇷🔵⚪🙌🙏🏼💪👏 OTROS QUE SE LA VAN A DAR EN LA PERA
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Los concentrados de Racing vs. Aldosivi: la vuelta de Hauche y más novedades - TyC SportsLa vuelta de Hauche y los refuerzos: las novedades entre los concentrados de Racing El Demonio, que no juega desde abril por una fractura, está entre los citados de Gago al igual que Carbonero y Maxi Romero. También vuelve Nery Domínguez.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Racing - Aldosivi: hora, formaciones y TVMirá todo lo que tenés que saber antes del partido entre la Academia y el Tiburón por la Liga Profesional.
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »

Gago espera el OK por dos refuerzosEl técnico de Racing aguarda que Carbonero y Maxi Romero queden habilitados para jugar el domingo, Máxi Romero⚽️🇦🇷 🔵⚪y carbonero ⚽️🇨🇴🔵⚪
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »

La guerra, el rediseño financiero y Malvinas, en el discurso del Presidente ante el G7Alberto Fernández reiterará conceptos ya vertidos en la pasada Cumbre de las Américas de Los Ángeles, pero es probable que la exposición muestre un 'mayor grado de alarma' respecto de la crisis desatada por la guerra en Ucrania. alferdez ¿Acepta de buen grado lo que dicen los políticos argentinos? La evidencia sugiere que la Asamblea General de la ONU está contenta con la situación de las Malvinas. Malvinas La Última Resolución de la ONU UNGA 43/25 1988 (1 pg): alferdez La evidencia sugiere que la Asamblea General de la ONU está contenta con la situación de las Malvinas. Malvinas La Última Resolución de la ONU UNGA 43/25 1988 (1 pg):
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

El dilema de Domínguez en el Rojo: mantener o no el sistemaEl entrenador de Independiente se debate entre sostener la línea de cinco que empleó a Atlético Tucumán o volver a jugar con cuatro en el fondo.
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »