El iPhone económico ya tiene fecha de su debut en la Argentina

  • 📰 iProfesional
  • ⏱ Reading Time:
  • 66 sec. here
  • 3 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 30%
  • Publisher: 97%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

La versión económica del iPhone llega de manera oficial a la Argentina. ¿cuándo y dónde se venderá?

es la versión más económica del teléfono móvil más vendido del mundo. Apple anunció que a partir de la semana próxima la segunda versión de este equipo se podrá conseguir por canales oficiales en la Argentina., y es el iPhone más asequible. Funciona con el A13 Bionic diseñado por Apple, el chip más rápido en un teléfono inteligente.

El nuevo teléfono dispone de una pantalla de 4,7 pulgadas y el mismo procesador que el teléfono más avanzado de Apple, el 11 Pro. Elversión 2020 está disponible en colores blanco, negro y rojo, y un precio base de 399 dólares para el modelo de 64 GB de almacenamiento, con versiones de 128 GB y 256 GB de capacidad, siempre precios en los Estados Unidos.

En medio del confinamiento por la pandemia del coronavirus, Apple pegó un puñetazo en medio de la mesa. Ahora que los fabricantes chinos que siempre se habían distinguido por móviles de calidad baratos empiezan a subir sus precios, la compañía californiana ha presentado este nuevo iPhone SE —— que tiene características premium y un precio de gama media: menos de 500 dólares..

Entre sus características de teléfono de primer orden figuran opciones difíciles de ver con estos precios, como la carga inalámbrica, el Wifi 6, la resistencia IP67 a polvo y agua, la reproducción de vídeo de alto rango dinámico de dos sistemas, Dolby Vision y HDR10.a diferencia de sus hermanos mayores, que usan el identificador facial FaceID. Apple regala una suscripción de un año gratis a su plataforma de vídeo bajo demanda Apple TV+.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 1. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

La vacuna argentina: el proyecto de la UNSAM contra el coronavirusA través de su cuenta de Twitter, la Universidad de San Martín brindó detalles del proyecto que se encuentra en fase preclínica.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

El Gobierno sale a testear el mercado de pesos tras el acuerdo por la deudaLuego del arreglo con los bonistas del exterior, Economía medirá la temperatura de la plaza local con la reapertura de dos letras y un bono, y la emisión de un bono nuevo, por hasta un monto máximo de $ 70.000 millones.
Fuente: Cronistacom - 🏆 16. / 50 Leer más »

DÓLAR HOY: a cuánto cotizan el OFICIAL, el BLUE y el TURISTALas cotizaciones bursátiles de la divisa estadounidense también cotizan en alza en la primera rueda de la semana. Expectativa en los mercados
Fuente: iProfesional - 🏆 1. / 97 Leer más »

DÓLAR HOY: a cuánto cotizan el OFICIAL, el BLUE y el TURISTAEn el segmento mayorista, la divisa estadounidense cerró la rueda a $73, siempre bajo la atenta vigilancia del Banco Central (BCRA)
Fuente: iProfesional - 🏆 1. / 97 Leer más »

Reforma judicial | El oficialismo acelera el debate del proyecto en el Senado - TN.com.arTerminan las presentaciones en comisiones de la Cámara alta, donde expondrán de manera virtual jueces, fiscales y constitucionalistas. Zaffaroni no participará de la audiencia. Esta bien que pasé x el Congreso ,nada que objetar... Que miedo, jajaja, protejan a MM el fue un soldado fiel, no tenía muchas luces, pero hizo todo lo que uds le pidieron 17A salimos todos contra la chorra !! Gran banderazo !
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

'Si me llama Román no, pero si me llama el Laucha Acosta vuelvo a la Argentina'Agustín Marchesin habló sobre la posibilidad de volver al país en un futuro y le dejó la puerta abierta al Granate. 'Me gustaría volver a Lanús porque es el equipo que más quiero', sostuvo. 'Boca es una cuestión del pasado', agregó. AcostaLautaroOK JuntosPorLaRezonificacion JuntosPorLaRezonificacion JuntosPorLaRezonificacion JuntosPorLaRezonificacion JuntosPorLaRezonificacion JuntosPorLaRezonificacion JuntosPorLaRezonificacion JuntosPorLaRezonificacion JuntosPorLaRezonificacion JuntosPorLaRezonificacion AcostaLautaroOK AcostaLautaroOK Marchesin...
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »