El insólito gol que erró Diogo Jota

  • 📰 minutounocom
  • ⏱ Reading Time:
  • 23 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 12%
  • Publisher: 71%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

¿Para qué te traje?

, los dirigidos por Klopp armaron un contraataque que por poco pone el primero a su favor. Sin embargo,. Su disparo impactó en uno de los defensas del elenco local.

La jugada inició por medio de Alexander-Arnold, que pegó un pelotazo para que el luso la pelee por la banda derecha. José Sá salió de su zona y falló al momento del quite de forma incomprensible. Ante ello, el atacante se dirigió hacia la portería y, cuando lo tenía todo casi resuelto, estampó el cuero en el muñeco. Dos rivales bajo palos evitaron el primer grito de gol de la visita.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Melconian analizó el valor del peso y opinó sobre el acuerdo con el FMI: su perspectivaEl economista y expresidente del Banco Nación explicó que la moneda 'lleva 720 días devaluándose' y opinó sobre lo que viene para el país Todavia tiene prensa este fracasado?
Fuente: iProfesional - 🏆 1. / 97 Leer más »

El FMI investigará el préstamo que le dio a MacriEl organismo dará una respuesta positiva al pedido del presidente Alberto Fernández sobre una evaluación del crédito otorgado al país durante el gobierno anterior. Y qué van a investigar? Ya se sabe que Trump aprobó el préstamo para lograr que Macri ganara las elecciones, pero el gato se lo fugó todo con la especulación, y no usó ni un dólar para tratar de ganar las elecciones. El problema que son complises Confiemos en la investigación del Fmi. Dejate de joder
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

El FMI confirmó que volverá a discutir el pedido argentino para reducir las sobretasasEl organismo incluyó el tema en la agenda del directorio. Es el principal reclamo de la Argentina para disminuir los costos adicionales de los vencimientos.
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

Cómo fue el raro eclipse solar que oscureció 'el día eterno' en la AntártidaLa base chilena Glaciar Unión fue el único lugar en el planeta donde apenas unos pocos científicos, expertos y turistas vieron el fenómeno.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

'Festival Ciudadano': el Gobierno prepara un acto para el 10 de diciembreNo será un acto partidario sino una convocatoria abierta a todos los sectores a fin de celebrar la democracia. Se reconocerá a personas destacadas por su defensa de los derechos humanos en Argentina. ¿Siguen festejando la derrota? El 10 de Fiesta, el 11 saqueos a los Chinos y cadenas de supermarket!!!!! Twitter sin censura!!! Si porque esos eventos genera laburo a los parrilleros choripaneros vende vino cervezas vienen las fiestas y esas personas necesitan ingresos. Asco dan los gobiernos de este pais. Nunca vamos a salir adelante!
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

Eutanasia: cómo será el debate que se viene en el Congreso por el derecho a morir | Una asignatura pendiente en el paísLa Unión Cívica Radical (UCR) presentó en simultáneo dos proyectos en la Cámara de Diputados y de Senadores. El Frente de Todos confeccionó por otro lado la 'Ley Alfonso', que aún no fue expuesta. Las iniciativas plantean la interrupción voluntaria de ... No se apuren, mientras todo siga como ahora o empeorando como todo indica sucederá, no necesitaremos eutanasia por que, la corrupción mata y la piedra fundamental del PJK es la inmensa corrupción. Muerte garantizada para todos, todas y todEs. ☠ juan_amorin ESTOY DE ACUERDO.HAY ENFERMEDADES IRREVERSIBLES Y SUFRIENTES.EL SER HUMANO NO MERECE PADECER HASTA EL FINAL.HAY QUE MORIR DIGNAMENTE. Hay unos idiotas que tiene una buena salud y hablan estupidez pero los que sufrimos una enfermedad crónica todos los días luchamos
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »